A partir del próximo 9 de septiembre de 2013 estará habilitado el proceso de inscripción a la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, institución de educación superior de carácter PÚBLICO con sedes en varios municipios del departamento de Cundinamarca. Este proceso corresponde al primer semestre de 2014 y estará habilitado hasta el próximo día 3 de noviembre dependiendo del programa académico al que aspire.

Las fechas del proceso de inscripción a la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca varían dependiendo de los programas de la siguiente manera:

colegio mayor cundinamarca logoTrabajo Social, Construcción y Gestión en Arquitectura, Turismo, Tecnología en Administración y Ejecución de Construcciones, Tecnología en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería y Tecnología enAsistencia Gerencial (Presencial).

• Pago de derechos de inscripción: del 9 de septiembre al 31 de octubre.
  • Inscripción en página web: del 9 de septiembre al 3 de noviembre.
  • Publicación convocatoria a entrevistas: 9 de noviembre.
  • Entrevistas y valoración básica para a carrera: 14, 15, 18 y 19 de noviembre.
  • Convocatoria a matrícula: 23 de noviembre.

Bacteriología y Laboratorio Clínico, Administración de Empresas Comerciales, Economía y Diseño digital y Multimedia.

• Pago de derechos de inscripción: del 9 de septiembre al 24 de octubre.
  • Inscripción en página web: del 9 de septiembre al 27 de octubre.
  • Publicación convocatoria a entrevistas: 2 de noviembre.
  • Entrevistas y valoración básica para a carrera: 6, 7, 8 y 12 de noviembre.
  • Convocatoria a matrícula: 16 de noviembre.

NOTA: antes de realizar su inscripción, le recomendamos verificar primero que cumple con los requisitos mínimos exigidos en lo que al examen ICFES se refiere. Para esto haga clic AQUÍ y de cumplir con los requisitos, continúe con el proceso.

Para realizar debidamente la inscripción a la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

En cualquier sede del Banco Popular en el país consigne la suma de $74.000 pesos a la Cuenta de Ahorros No. 220 009 01 0489. Es importante que en el volante de consignación anote el número del documento de identidad del aspirante. Además de esto, en la casilla Dato Informativo debe anotar el código del programa académico al que aspira. Para conocer el código del programa haga clic AQUÍ.

Tras realizar la consignación el cajero le entregará el PIN impreso para que pueda inscribirse a través de la página de la universidad.

2. Realizar inscripción en línea.

De manera inmediata quedará habilitado su PIN para realizar la inscripción a la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca a través de internet. Para esto haga clic AQUÍ y comience a diligenciar el formulario de inscripción.

colmayor cundinamarca inscrip 1

Si tiene alguna duda sobre cómo diligenciar el formulario haga clic AQUÍ.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede principal: Calle 28 No. 5B – 02
PBX: (57-1) 241 88 00

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Primer semestre de 2014.

• Hola Luis, gracias por visitarnos. El comprobante de consignación te explican como llenarlo en el propio banco. Sobre el diligenciamiento del formulario de inscripción, podrás ver que en el artículo hay una parte que dice “Si tiene alguna duda sobre cómo diligenciar el formulario haga clic AQUÍ.” Si haces clic en la palabra AQUÍ se le cargará la página para descargar el tutorial para poder diligenciar el formulario en el cual se le explica paso a paso cómo es el diligenciamiento.