Inscripciones a la Universidad CES. Primer semestre de 2014.

La Universidad CES es una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Medellín. Esta universidad PRIVADA especializada en ofrecer a sus estudiantes programas enfocados en la medicina tanto humana como animal, tiene actualmente abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

ces logo 2

Las fechas límites para llevar a cabo la inscripción a la Universidad CES se extenderá hasta las siguientes fechas dependiendo del programa académico al que aspira:

• 11 de octubre de 2013: medicina
  • 1 de noviembre de 2013: odontología
  • 6 de diciembre de 2013: administración, biología, derecho, fisioterapia, medicina veterinaria y zootecnia, psicología, química farmacéutica y tecnología en atención prehospitalaria.

El proceso de inscripción a la Universidad CES consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y a continuación ingrese el número de su documento de identidad en la casilla especificada. De igual manera, seleccione el tipo de su documento de identidad (cédula, pasaporte, tarjeta de identidad, etc.) y haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad CES. El sistema le informará también en donde deberá presentar la entrevista de admisión.

inscrip ces 20141 2

NOTA: durante el diligenciamiento del formulario de inscripción a la Universidad CES, usted deberá subir una foto fondo blanco con una medida de 3 x 4 cms. Por eso es que recomendamos tomarse la foto antes de comenzar a diligenciar el formulario y escanearla para tenerla lista.

Tras diligenciar el formulario y asegurarse de que la información consignada en el formulario de inscripción a la Universidad CES es correcta, haga clic en Confirmar Inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tras hacer clic en Confirmar Inscripción, el sistema le generará un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad CES. Usted puede cancelarlo en las cajas de la universidad, en el banco que indica en el recibo o en línea. Dependiendo del programa al que aspira, este valor será el siguiente:

• $54.000: atención prehospitalaria
  • $164.000: odontología, administración, biología, derecho, fisioterapia, medicina veterinaria y zootecnia, psicología y química farmacéutica.
  • $183.000: medicina.

24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción, haga clic AQUÍ para consultar la Credencial que deberá presentar en la entrevista. Para esto haga ingrese su número de documento de identidad  y haga clic en Continuar.

inscrip ces 20141 1

3. Enviar documentación.

Antes de que se lleve a cabo la entrevista, el aspirante deberá enviar a la Oficina de Admisiones y Registro personalmente o enviar al email admisiones@ces.edu.co la siguiente documentación:

• Fotocopia del documento de identidad ampliado y legible.
  • Notas de noveno, décimo y undécimo grado.
  • Los estudiantes que estén aún en undécimo deben adjuntar la constancia que están cursando el último año, así como las notas de noveno y décimo y las notas parciales de undécimo.
  • Al terminar bachillerato debe adjuntar acta de grado y notas de noveno, décimo y undécimo grado.
  • Resultado del examen ICFES o SABER 11°.
  • Los aspirantes que estén cursando undécimo y que no tengan los resultado de las pruebas ICFES o SABER 11° deben adjuntar la citación al examen o constancia de haber inscrito.
  • Certificado de afiliación a una EPS o medicina prepagada.

El examen de conocimiento para el programa de Medicina quedó programada para el día martes 16 de octubre de 2013 a las 2 de la tarde en la Calle 10 # 22 – 04 en el Poblado. Tras realizar el examen de admisión el aspirante deberá presentar la entrevista de admisión.

PROGRAMAS DE PREGRADO.

Calle 10 A No. 22 – 04