Inscripciones a la Universidad Central. Primer semestre de 2014.

Desde el pasado 9 de septiembre de 2013 y hasta el próximo 13 de enero de 2014 la Universidad Central, institución de educación superior PRIVADA ubicada en la ciudad de Bogotá, tendrá habilitado su proceso de inscripciones para todos sus programas de pregrado correspondiente al primer semestre de 2014.

central logo

Para realizar adecuadamente la inscripción a la Universidad Central le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, ingrese el número de su documento de identidad y haga clic en Entrada.

inscrip central 20141

A continuación haga clic en Siguiente y comience a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Central que verá.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Central. Los mismos los puede cancelar en línea a través del sistema PSE, en el banco que dice el recibo de pago o en la Tesorería de la Universidad (solo tarjeta débito y crédito).

3. Presentar prueba de aptitud.

Los aspirantes a los programas de Estudios Musicales y Arte Dramática deberán presentar una prueba de aptitud como parte del proceso de selección. El sistema les generará una fecha, lugar y hora para presentarla.

Programas de pregrado.

Contaduría Pública
Programa de Mercadología
Arte Dramático
Cine
Comunicación Social y Periodismo
Creación Literaria
Estudios Musicales
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Electrónica
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Mecánica
Académico de Matemáticas

Contacto.

Línea para admisiones (Bogotá): 3266826
Conmutador (Bogotá): 3239868 y 3266820
Línea gratuita nacional: 018000912534
Correo electrónico: admision@ucentral.edu.co

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Central. Primer semestre de 2014.

• Hola Alexander, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.