Inscripciones a la Universidad Central para el segundo semestre de 2014

En la ciudad de Bogotá, capital del departamento de Cundinamarca y del país, se encuentra ubicada la Universidad Central, institución de educación superior PRIVADA que desde el pasado 3 de marzo y hasta el próximo 17 de junio de 2014 tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado.

central logo

La inscripción a la Universidad Central es un proceso realmente sencillo y consta de los siguientes pasos:

1. Realizar inscripción.

Haga clic AQUÍ para ver la oferta de programas de pregrado ofrecidos por la universidad. Seleccione el de su preferencia y encontrará toda la información relacionada con el programa. Si este es el programa al que desea inscribirse, haga clic en el botón Inscripción al final de la página.

universidad central inscrip 20142 1

Tras esto, se encontrará con la siguiente página en la que deberá ingresar el número de su documento de identidad y luego hacer clic en Entrada para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Central.

universidad central inscrip 20142 2

2. Cancelar los derechos de inscripción.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará un recibo de pago con el cual podrá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Central. Si lo desea, también puede cancelarlos a través de internet vía PSE o en el Departamento de Tesorería, mismo en el que solo podrá cancelar con tarjeta débito o crédito.

3. Presentar prueba de aptitud específica.

Los aspirantes a los programas de Arte Dramático o Estudios Musicales deberán presentar una prueba de aptitud específica que será tenida en cuenta para seleccionar a los admitidos.

Programas de pregrado.

Contaduría Pública