Inscripciones a la Universidad Católica de Pereira. Segundo semestre de 2013.

La Universidad Católica de Pereira es una institución de educación superior privada ubicada en la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda. Esta reconocida institución educativa del eje cafetero colombiano tiene habilitado su proceso de inscripción para sus programas de pregrado a impartirse a partir del segundo semestre de 2013.

El proceso de inscripción a la Universidad Católica de Pereira consta de los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción. Diríjase a cualquier sede del Banco Colpatria y consigne a nombre de la Universidad Católica de Pereira la suma de $113.500 a la cuenta de Ahorros No. 70-200174-9. Esta suma corresponde a los derechos de inscripción a la Universidad Católica de Pereira.

2. Obtener y diligenciar formulario. Diríjase a la Oficina de Mercadeo de la universidad y solicite el formulario de inscripción a la Universidad Católica de Pereira. Este deberá diligenciarlo completamente, con letra legible y sin tachones ya que posteriormente deberá entregarlo de nuevo a la universidad.

3. Entregar documentación. Diríjase a la Oficina de Admisiones y Registro de la universidad y entregue la siguiente documentación:

• Recibo de consignación por los derechos de inscripción.
  • Formulario de Inscripción diligenciado.
  • Copia de los resultados de las pruebas ICFES.
  • Una foto a color de 3×4 cms y fondo blanco.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150% y legible.
  • Fotocopia ampliada al 150% de la libreta militar (si tiene).
  • Fotocopia de un recibo de servicios públicos de su hogar.

Programas de pregrado

Facultad de arquitectura y diseño
Diseño industrial

Facultad de ciencias básicas e ingeniería