Inscripciones a la Universidad Católica de Pereira al segundo semestre de 2014

catolica pereira

La Universidad Católica de Pereira es una universidad PRIVADA la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Pereira, capital del departamento de Risaralda. Esta institución de educación superior tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 desde el pasado 31 de marzo, proceso que se extenderá hasta el próximo 6 de junio de 2014.

Siga las siguientes instrucciones para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Católica de Pereira:

1. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad Católica de Pereira es de $115.000. Los mismos deberá cancelarlos en el Banco Colpatria en la Cuenta de Ahorros No. 070 200 174-9 o en el Banco GNB Sudameris en la Cuenta Corriente No. 601 00289-2. Una vez realizada la consignación, conserve el recibo.

2. Solicitar formulario de inscripción.

Diríjase al Departamento de Mercadeo de la universidad ubicado en el bloque Aletheia en el piso 1 para diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Católica de Pereira.

3. Entregar documentación.

La siguiente documentación deberá entregarla en el Departamento de Mercadeo:

• Recibo de consignación.
  • Formulario de inscripción diligenciado.
  • Copia de las pruebas Saber 11.
  • Foto reciente no instantánea a fondo blanco de 3×4 cms.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %.
  • Fotocopia ampliada al 150 % de la libreta militar, si la tiene.
  • Fotocopia de un recibo de los servicios públicos de su hogar.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 21 No. 49-95 Av. de las Américas