Inscripciones a la Universidad Católica de Oriente. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en el municipio de Rionegro en el departamento de Antioquia, se encuentra la Universidad Católica de Oriente, institución de educación superior de carácter PRIVADO que habilitará su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013 a partir del 14 de mayo de 2013.

Para realizar debidamente la inscripción a la Universidad Católica de Oriente, deberá seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ http://www.uco.edu.co:8084/Inscripciones/index.jsp, ingrese el número de su documento de identidad en la casilla dispuesta para eso y seleccione INSCRIPCIÓN PREGRADO en el Tipo de Estudio. Finalmente haga clic en Continuar.

2. Entregar documentación. Diríjase a la oficina de admisiones y Registro de la universidad y entregue la siguiente documentación:

• Fotocopia del diploma de bachiller
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Copia de las pruebas ICFES
  • Dos fotos a color fondo blanco

3. Cancelar derechos de inscripción. Una vez haya diligenciado el formulario de inscripción y haya entregado la documentación, deberá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Católica de Oriente. Esto lo debe hacer en la Tesorería de la universidad y tienen un valor de $78.500.

Luego de haber llevado a cabo los pasos anteriores, continuará con el proceso de admisión el cual consiste en un examen de admisión o entrevista de admisión dependiendo del programa. Los resultados serán publicados en la página de internet de la universidad.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Sector 3, Cra. 46 No. 40B 50
PBX: + (57) (4) 569 90 90
Fax: + (57) (4) 531 39 72.
A.A. Rionegro: 008. A.A. Medellín: 050956
Correo electrónico: uco@uco.edu.co