Inscripciones a la Universidad Católica de Oriente. Primer semestre de 2014.

La Universidad Católica de Oriente es una institución de educación superior PRIVADA ubicada en el municipio de Rionegro en el departamento de Antioquia. Esta universidad tendrá habilitado su proceso de inscripción a todos sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014 a partir del 15 de octubre de 2013.

El proceso de inscripción a la Universidad Católica de Oriente consta de los siguientes pasos:

catolica pereira1. Diligenciar el formulario de inscripción.

El primer paso dentro del proceso de inscripción a la Universidad Católica de Oriente consiste en diligenciar el formulario de inscripción en línea. Para esto haga clic AQUÍ, ingrese el número de su documento de identidad en la casilla correspondiente, seleccione el tipo de estudio al que aspira (Pregrado) y haga clic en Continuar.

catolica oriente inscrip 20132

2. Entregar documentación.

Tras haber diligenciado el formulario de inscripción a la Universidad Católica de Oriente, deberá entregar la siguiente documentación en la Oficina de Admisiones y Registro de la universidad:

• Fotocopia del diploma de bachiller.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Copia de las pruebas ICFES.
  • Dos fotos a color fondo blanco.

Tras revisar que la documentación esté completa, al aspirante se le asignará un lugar, fecha y hora para presentar la entrevista o examen de admisión dependiendo del programa. Luego de entregar la documentación también deberá cancelar los derechos de admisión en la Tesorería de la universidad los cuales tienen un valor de $78.500.

El resultado del proceso de admisión será publicado en la página de la universidad.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Sector 3, Carrera 46 No. 40B 50
PBX: + (57) (4) 569 90 90
Fax: + (57) (4) 531 39 72.
A.A. Rionegro: 008. A.A. Medellín: 050956
Correo electrónico: uco@uco.edu.co