A partir del próximo 19 de mayo de 2014 estarán habilitadas las inscripciones a la Universidad Católica de Oriente, institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la en el municipio de Rionegro en el departamento de Antioquia para sus programas de pregrado a comenzar a impartirse en el segundo semestre de 2014.

catolica oriente logo

Siga los siguientes pasos para realizar de manera adecuada su inscripción a la Universidad Católica de Oriente:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, ingrese su documento de identidad en la casilla correspondiente, asegúrese de tener seleccionado INSCRIPCIÓN PREGRADO en Tipo de Estudio y a continuación haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Católica de Oriente.

2. Entregar documentos.

En la Oficina de Admisiones y Registro de la universidad entregue la siguiente documentación:

• Fotocopia del diploma de bachiller
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Copia de las pruebas ICFES
  • Dos fotos a color fondo blanco

3. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad Católica de Oriente es de $80.000 para los programas de pregrado. Los mismos los debe cancelar en la Tesorería de la universidad una vez haya entregado la documentación.

Una vez haya realizado los anteriores pasos, al aspirante se le asignará una fecha, hora y lugar para presentar la entrevista o examen de admisión dependiendo del programa académico al que se inscriba.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Sector 3, Carrera 46 No. 40B 50
PBX: + (57) (4) 569 90 90
Fax: + (57) (4) 531 39 72.
A.A. Rionegro: 008. A.A. Medellín: 050956
Correo electrónico: uco@uco.edu.co

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Católica de Oriente para el segundo semestre de 2014

1. Podrían enviarme por favor las fechas del proceso de admisión para el próximo semestre cuando seria el examen y como consigo el formulario estoy interesada en el programa de enfermeria gracias

• Hola Jakeline, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.