Inscripciones a la Universidad Católica de Manizales. Segundo semestre de 2013.

En la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas, se encuentra ubicada la institución de educación PRIVADA Universidad Católica de Manizales, misma que tiene abiertas las inscripciones a sus programas académicos para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2013.

El proceso de inscripción a la Universidad Católica de Manizales se realiza de la siguiente manera:

1. Pre-inscribirse. Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación. Una vez lo haya finalizado haga clic en Enviar Información. Una vez haga esto, el sistema le generará un Recibo de Pago.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez generado el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad Católica de Manizales, el sistema le da dos opciones para cancelarlos. La primera es imprimir el formato y cancelarlos en los bancos que aparecen en el recibo. La segunda es realizar el pago en línea.

Tras cancelar los derechos de inscripción, a su correo electrónico le llegará un código de aspirante y número de referencia, datos a necesitar en el siguiente paso.

3. Realizar inscripción. Haga clic AQUÍ e ingrese el código de aspirante y número de referencia que le fue enviado a su correo electrónico. Luego haga clic en Entrar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Católica de Manizales.

4. Enviar documentación. El último paso para oficializar su inscripción a la Universidad Católica de Manizales es enviar la siguiente documentación al correo registroacademico@ucm.edu.co:

• Fotocopia del documento de identidad (nuevo y ampliado al 150%.)
  • Libreta militar, en el caso de los hombres.
  • Foto tamaño cédula, en fondo blanco.
  • Diploma o acta de grado de bachiller.
  • Pruebas Saber 11º para programas de pregrado.

Una vez se verifique la documentación, a su correo electrónico le llegará la fecha, hora y lugar para presentar la entrevista de admisión. Para el momento de la entrevista debe llevar la documentación en físico solicitada en el paso anterior.

Programas de pregrado

Administración turística
Bacteriología
Ingeniería ambiental