Inscripciones a la Universidad Católica de Manizales para el primer semestre de 2014

Ubicada en la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas, se encuentra ubicada la Universidad Católica de Manizales, institución de educación superior que ya tiene habilitadas las inscripciones para todos los interesados en inscribirse en los programas de pregrado ofrecidos por esta universidad PRIVADA para el primer semestre de 2014.

catolica manizales logo

Los siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Católica de Manizales:

1. Realizar pre-Inscripción.

Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación con sus datos personales. Una vez finalice haga clic en Enviar Información y el sistema le generará un recibo de pago que deberá imprimir en impresora láser.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Con recibo de pago, diríjase al banco indicado y cancele los derechos de inscripción a la Universidad Católica de Manizales. Una vez los cancele se le recomienda estar atento a su correo electrónico ya que al mismo le será enviado un código de aspirante y número de referencia que le permitirán diligenciar el formulario de inscripción.

3. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ e ingrese el código de aspirante y número de referencia enviado a su correo electrónico.

catolica manizales inscripcion 3

Tras diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Católica de Manizales es importante que escanee y envíe al correo electrónico registroacademico@ucm.edu.co los siguientes documentos:

• Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %
  • Libreta militar
  • Foto tamaño cédula con fondo blanco
  • Diploma o acta de bachiller
  • Pruebas Saber 11

Tras verificar la información, la universidad le enviará al aspirante una citación para la entrevista de admisión a su correo electrónico. A la misma deberá llevar los originales de los documentos enviados.

Programas de pregrado

Administración turística
Bacteriología
Ingeniería ambiental