Inscripciones a la Universidad Católica de Colombia. Segundo semestre de 2013.

La Universidad Católica de Colombia es una universidad privada ubicada en la ciudad de Bogotá con fuertes raíces y principios católicos en su fundación y en la formación de sus estudiantes. Actualmente esta institución de educación superior tiene habilitado el proceso de inscripciones para el segundo semestre de 2013, mismo que se extenderá hasta el 21 de junio de 2013.

La inscripción a la Universidad Católica de Colombia consta de los siguientes pasos:

1. Inscripción en línea. Haga clic AQUÍ y posteriormente haga clic en el enlace que dice “Diligencie completamente el Formulario de Inscripción aquí” para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Católica de Colombia.

Una vez haya diligenciado el formulario de inscripción, el sistema le arrojará un número de formulario que deberá anotar en un lugar seguro para continuar con el proceso. No olvide además que deberá imprimir el Formulario de inscripción luego de haberlo diligenciado. Esto lo puede hacer ingresando el número de formulario y de su documento de identidad en las casillas que aparecen en el enlace anterior.

2. Imprimir y cancelar derechos de inscripción. Tras diligenciar el formulario, ahora deberá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Católica de Colombia. Para esto haga clic en el enlace del Paso 1 e ingrese en las casillas correspondientes el número del formulario de inscripción así como el número de su documento de identidad.

Imprima el formulario de inscripción a la universidad Católica de Colombia y cancele los derechos en el banco que indica el recibo los cuales tienen un valor de $83.000 pesos.

3. Entregar la documentación. El último paso en el proceso de inscripción a la Universidad Católica de Colombia es la entrega de la documentación pertinente. Los documentos deberá entregar los en la Oficina de Admisiones de la Universidad en la Avenida Caracas # 46 – 72 son los siguientes:

• Solicitud de admisión en el formulario de la Universidad diligenciado a través del portal Web (descargar e imprimir el formulario después de ser diligenciado).
  • Fotocopia de la libreta militar.
  • Fotocopia del documento de identificación.
  • Dos fotografías recientes tamaño 3X4.
  • Resultados del Examen de Estado con puntaje no inferior al mínimo exigido por la Universidad:
  • Para los aspirantes que presentaron Examen de Estado a partir de  marzo de 2000, anexar resultados.
  • Para los  aspirantes que presentaron Examen de Estado antes de marzo del 2000, tarjeta de resultados, la cual debe acreditar un puntaje mínimo de 230.
  • Los validantes deberán adjuntar la tarjeta del Examen de Estado  y la fotocopia del diploma y acta de  validación.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción
  • Desprendible de inscripción
  • Fotocopia del acta de grado o fotocopia del diploma de bachiller, para los alumnos que están cursando grado once, anexar constancia del colegio con la  fecha de grado.

4. Consultar resultados. Desde el 26 de abril hasta el 28 de junio de 2013 podrán ser consultados los resultados del proceso de admisión. Para esto haga clic AQUÍ e ingrese su número de documento.

Programas de pregrado

Ingeniería de Sistemas