La Universidad Católica de Colombia es una universidad PRIVADA con sedes en Chía y Bogotá, siendo esta última su sede principal. Actualmente, esta institución de educación superior tiene abiertas las inscripciones tanto para sus programas de pregrado como de posgrado para el primer semestre de 2014.

catolica colombia logo

Las fechas límites para el periodo de inscripción a la Universidad Católica de Colombia en sus programas académicos serán las siguientes:

• Derecho: 01 de noviembre
  • Arquitectura: 08 de noviembre
  • Psicología: 08 de noviembre
  • Ingeniería civil: 08 de noviembre
  • Economía: 15  de noviembre
  • Ingeniería industrial: 15 de noviembre
  • Ingeniería sistemas: 15 de noviembre
  • Ingeniería electrónica: 15 de noviembre

Sigas las siguientes instrucciones para llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad Católica de Colombia:

1. Diligencie el formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y luego en el enlace que dice “Diligencie completamente el Formulario de Inscripción aquí” en el punto 0. Formulario de Inscripción. Tras diligenciar el formulario que verá a continuación el sistema le arrojará un número de formulario.

catolica colombia inscrip 20141

2. Cancelar derechos de inscripción.

Luego de diligenciar el formulario, ingrese en las casillas correspondientes el número de su documento de identidad y el número de formulario arrojado por el sistema en el punto anterior.

catolica colombia inscrip 20143

Luego, en el punto 1. Pagar el Valor de la Inscripción, haga clic en “aquí Consulte/Imprima/Pague” para imprimir el recibo de pago que le permitirá cancelar los derechos de inscripción a la inscripción a la Universidad Católica de Colombia. Los derechos de inscripción tienen un valor de $83.000.

catolica colombia inscrip 20142

3. Imprimir formulario.

Vuelva a ingresar el número de documento de identidad y el número de formulario en las casillas correspondientes y luego haga clic en el enlace del punto 2. Imprimir /Actualizar formulario diligenciado.

catolica colombia inscrip 20144

4. Imprimir desprendible.

Vuelva a ingresar el número de formulario y del documento de identidad y luego haga clic en “Imprimir Desprendible” en el punto 3. Imprimir Desprendible. Este documento lo identificará ante la universidad y deberá entregar una copia del mismo más adelante.

catolica colombia inscrip 20145

5. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción a la Universidad Católica de Colombia, entregue la siguiente documentación en la Oficina de Admisiones ubicada en la Avenida Caracas # 46 -72:

• Copia del desprendible.
  • Formulario de inscripción.
  • Fotocopia libreta militar.
  • Fotocopia documento de identidad.
  • Dos fotos recientes tamaño 3×4.
  • Resultados del Examen de Estado. Aspirantes que lo presentaron a partir de marzo de 2000, anexar resultados. Aspirantes que lo presentaron antes de marzo del 2000, tarjeta de resultados (puntaje mínimo de 230).
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción
  • Fotocopia del acta de grado y fotocopia del diploma de bachiller. Si está cursando grado once, anexar constancia del colegio con fecha de grados.

Para consultar si fue admitido, haga clic AQUÍ.

Programas de pregrado

Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Call-Center: 327 73 00 – 327 73 33

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Católica de Colombia para el primer semestre de 2014

1. Buenos dias,
    Me gustaria saber el valor de la matricula de Derecho y cuando empiezan las inscripciones para el proximo semestre.

Gracias!

• Hola María, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.