Inscripciones a la Universidad Católica de Colombia al segundo semestre de 2014

En la ciudad de Bogotá se encuentra ubicada la Universidad Católica de Colombia, institución de educación superior que desde el pasado 10 de marzo tiene habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014.

catolica colombia logo

Las fechas límites para realizar la inscripción a esta universidad PRIVADA para cada uno de sus programas son los siguientes:

• Arquitectura: 23 de Mayo
  • Derecho: 06 de Junio
  • Economía: 06 de Junio
  • Ingeniería Civil: 23 de Mayo
  • Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones: 06 de Junio
  • Ingeniería Industrial: 06 de Junio
  • Ingeniería Sistemas: 06 de Junio
  • Psicología: 30 de Mayo

Los siguientes son los pasos de los cuales consta el proceso de inscripción a la Universidad Católica de Colombia:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, ingrese la información solicitada en el pequeño formulario y haga clic en Confirmar.

catolica colombia inscrip 20142 1

A continuación diligencie el formulario de inscripción a la Universidad Católica de Colombia que verá y finalice haciendo clic en Confirmar. Tras diligenciarlo, deberá imprimirlo pues deberá entregarlo más adelante.

catolica colombia inscrip 20141

2. Cancelar derechos de inscripción.

Haga clic AQUÍ y luego ingrese el número del formulario de inscripción del paso anterior así como su número de identificación en las casillas correspondientes para descargar el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad Católica de Colombia.

catolica colombia inscrip 20142

NOTA: no olvide imprimir el recibo en impresora láser. El valor de los derechos de inscripción es de $85.000.

3. Descargar e imprimir desprendible de inscripción.

Un día hábil luego de haber cancelado los derechos de inscripción, el aspirante deberá imprimir el desprendible de inscripción. Para esto, haga clic en el enlace del punto 2 e ingrese el número del formulario de inscripción y su número de identificación en las casillas.

catolica colombia inscrip 20145

4. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción a la Universidad Católica de Colombia, deberá entregar en la Oficina de Admisiones ubicada en la Av. Caracas # 46 – 72 la siguiente documentación:

• Copia del desprendible.
  • Formulario de inscripción.
  • Fotocopia libreta militar.
  • Fotocopia documento de identidad.
  • Dos fotos recientes tamaño 3×4.
  • Resultados del Examen de Estado. Aspirantes que lo presentaron a partir de marzo de 2000, anexar resultados. Aspirantes que lo presentaron antes de marzo del 2000, tarjeta de resultados (puntaje mínimo de 230).
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción
  • Fotocopia del acta de grado y fotocopia del diploma de bachiller. Si está cursando grado once, anexar constancia del colegio con fecha de grados.

Programas de pregrado

Ingeniería de Sistemas