Inscripciones a la Universidad Buenaventura sede Cali para el primer semestre de 2014

Una de las universidades PRIVADAS con mayor presencia en Colombia es la Universidad San Buenaventura, institución de educación superior con sedes en varias de las principales ciudades del país y que actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014 en su sede de Cali, proceso a extenderse hasta el próximo 14 de febrero de 2014.

universidad san buenaventura logo

Para realizar la inscripción a la Universidad Buenaventura sede Cali usted debe seguir el siguiente procedimiento:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y luego en “Registrarse (Para nuevos usuarios)”. A continuación, ingrese el número de su documento de identidad, escoja una contraseña, escoja si anteriormente se inscribió a esta universidad y haga clic en Guardar y Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Buenaventura sede Cali.

buenaventura cali inscrip 20141

Al finalizar, el sistema le dará la opción de imprimir tanto el formulario de inscripción como el Recibo de Pago para cancelar los derechos de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad Buenaventura sede Cali es de $68.000 y los mismos pueden ser cancelados en el Banco de Occidente o en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la universidad.

3. Entregar documentación.

Acérquese a la Oficina de Registro Académico y entregue la siguiente documentación:

• Formulario de Inscripción impreso.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia de la libreta militar o certificado del distrito militar
  • Certificado de las pruebas de estado ICFES (Saber 11)
  • Fotocopia del diploma de bachiller, acta de grado, o certificado de matrícula del colegio donde el aspirante cursa undécimo grado.
  • Tres fotos de 3×4 cm., con fondo azul.
  • Copia de la última factura de los servicios públicos domiciliarios
  • Fotocopia vigente de la EPS.

Tras verificar que la documentación esté completa, al aspirante se le programará una entrevista o examen de admisión dependiendo del programa al que aspire.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Avenida 10 de Mayo, La Umbría, Vía a Pance