Inscripciones a la Universidad Autónoma Latinoamericana. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia, se encuentra la Universidad Autónoma Latinoamericana, universidad PRIVADA que ha abierto las inscripciones a todos sus programas de pregrado para lo que es el segundo semestre de 2013. Si usted está interesado (a) en realizar el proceso de inscripción a la Universidad Autónoma Latinoamericana le sugerimos llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y a continuación seleccione el tipo de programa al que aspira, el tipo de documento de identidad que posee e ingrese el número del mismo. Seguido, haga clic en Entrar.

Nota: no necesita escribir ninguna clave.

A continuación seleccione el programa académico al que aspira, como Tipo de Aspirante seleccione “Estudios por primera vez” si es un aspirante nuevo. El sistema le permitirá escoger una segunda opción a la cual aspirar. Posteriormente haga clic en Entrar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Luego de diligenciar el formulario deberá hacer clic en Guardar e imprimir el recibo de pago de los derechos de inscripción que el sistema le generará

2. Cancelar los derechos de inscripción. En el recibo de pago generado por el sistema le aparecerá la cantidad a cancelar por los derechos de inscripción, así como la entidad financiera a donde se deberá dirigir para cancelarlos. Es importante que cuando imprima el recibo de pago lo haga en una IMPRESORA LÁSER.

Programas de Pregrado de la Universidad Autónoma Latinoamericana

Administración de empresas
Contaduría pública
Licenciatura en ciencias sociales
Ingeniería industrial
Ingeniería informática

Carrera 55 N° 49-51. Medellín-Colombia.
Teléfono: (57) (4) 511 2199