Inscripciones a la Universidad Autónoma Latinoamericana. Primer semestre de 2014.

autonoma latinoamericanaDesde el próximo 1 de octubre y hasta el próximo 20 de diciembre la Universidad Autónoma Latinoamericana tendrá abierto su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014. Si desea llevar a cabo el proceso de inscripción a esta universidad PRIVADA ubicada en la ciudad de Medellín, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario en línea.

El primer paso dentro del sencillo y corto proceso de inscripción a la Universidad Autónoma Latinoamericana consiste en diligenciar el formulario en línea. Para esto haga clic AQUÍ a partir del 1 de octubre de 2013, seleccione el tipo de programa (pregrado) al que aspira, su tipo de documento de identidad, ingrese el número del documento y luego haga clic en Entrar.

inscripcion autonoma latinoamericana20131

Nota: no ingrese ninguna clave en dicha casilla, no es necesario.

Tras hacer esto, deberá seleccionar el programa académico de primera opción, el tipo de aspirante y el programa de segunda opción (opcional). Luego haga clic en Entrar y diligencie el formulario que verá a continuación.

inscripcion autonoma latinoamericana20132

2. Cancelar los derechos de inscripción.

Tras diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Autónoma Latinoamericana, el sistema le generará un Recibo de Pago. Este recibo deberá imprimirlo con una impresora láser y cancelar el valor que ahí dice en la institución financiera que especifica el mismo. De esta manera, habrá finalizado el proceso de inscripción a la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Las fechas para consultar el resultado del proceso de admisión le serán informadas al aspirante, así como el proceso a seguir para realizar su matrícula si es que el aspirante es admitido.

Programas de Pregrado.

Administración de empresas
Contaduría pública
Licenciatura en ciencias sociales
Ingeniería industrial
Ingeniería informática

Carrera 55 N° 49-51. Medellín-Colombia.
Teléfono: (57) (4) 511 2199