Inscripciones a la Universidad Autónoma Latinoamericana al segundo semestre de 2014

En la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia, se encuentra ubicada la Universidad Autónoma Latinoamericana, universidad PRIVADA la cual ya tiene habilitado el proceso de inscripciones para sus programas de pregrado que comenzarán a ser impartidos en el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014.

Los siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Autónoma Latinoamericana:

1. Realizar inscripción en línea.

inscrip autonoma latinoamericana 20142 1Haga clic AQUÍ y vaya hasta el final de la página en donde encontrará el botón Entrar. Haga clic en él.

Una vez dentro, seleccione el Tipo de Programa (pregrado), su tipo de documento, ingrese el número del mismo y haga clic en Entrar.

inscripcion autonoma latinoamericana20131

A continuación seleccione el programa de su primera y segunda opción y en Tipo de Aspirante seleccione ESTUDIOS POR PRIMERA VEZ. Luego haga clic en Entrar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Autónoma Latinoamericana. Cuando finalice su diligenciamiento haga clic en Guardar.

inscripcion autonoma latinoamericana20132

2. Cancelar derechos de inscripción.

Luego de llenar el formulario en línea, el sistema le generará al aspirante un recibo de pago que deberá imprimir en impresora láser y con el cual deberá ir a la institución bancaria que dice el mismo a cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Autónoma Latinoamericana. Los mismos también los pueden cancelar en la caja de la universidad o a través de pagos en línea.

Programas de Pregrado.

Administración de empresas
Contaduría pública
Licenciatura en ciencias sociales
Ingeniería industrial
Ingeniería informática

Carrera 55 N° 49-51. Medellín-Colombia.
Teléfono: (57) (4) 511 2199