Inscripciones a la Universidad Autónoma del Caribe. Segundo semestre de 2013.

Una de las instituciones de educación superior de más tradición en la ciudad de Barranquilla es la Universidad Autónoma del Caribe, universidad privada que desde el 1 de abril de 2013 ha habilitado su proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el segundo semestre del año 2013.

Si es su intención inscribirse en esta institución, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Inscribirse en línea. Haga clic AQUÍ, ingrese su correo electrónico y finalmente haga clic en Iniciar Inscripción. El sistema le enviará un correo con el enlace para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Autónoma del Caribe.

2. Cancelar derechos de inscripción. Luego de haber diligenciado debidamente el formulario de inscripción a la Universidad Autónoma del Caribe deberá imprimir el volante de pago de los derechos de inscripción. Para esto haga clic AQUÍ, seleccione el programa, ingrese su número de documento y haga clic en siguiente.

3. Entregar documentación. Haga clic AQUÍ para imprimir el formulario de inscripción y luego deberá llevarlo junto con la siguiente documentación a la universidad:

  • Fotocopia del documento de identidad legible y ampliado al 150%
  • Dos fotos recientes tamaño 3 x 4 cms, tomadas de frente y fondo blanco
  • Resultado de las pruebas ICFES

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Información de contacto

Universidad Autónoma del Caribe
Dirección: Calle 90 # 46 – 112, Barranquilla, Colombia
Teléfono: 01 8000 918286
Página Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *