Inscripciones a la Universidad Autónoma del Caribe para el segundo semestre de 2014

universidad autónoma del caribeYa se encuentran abiertas las inscripciones a los programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 en la Universidad Autónoma del Caribe, institución de educación superior PRIVADA ubicada en la ciudad de Barranquilla la cual es una de las más importantes de la capital del departamento del Atlántico.

Siga los siguientes pasos para poder llevar a cabo la inscripción a la Universidad Autónoma del Caribe:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y diligencie completamente el formulario de inscripción a la Universidad Autónoma del Caribe el cual cuenta, a su vez, con varios formularios con información distinta sobre el aspirante.

autonoma caribe inscrip 20142 1

Una vez finalice de diligenciar los formularios, el sistema le generará un recibo de pago el cual deberá imprimir en impresora láser.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Con el recibo de pago impreso, diríjase al banco que indica el mismo y cancele los derechos de inscripción a la Universidad Autónoma del Caribe.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Universidad Autónoma del Caribe