Inscripciones a la Universidad Autónoma del Caribe para el primer semestre de 2014

universidad autónoma del caribeLa Universidad Autónoma del Caribe es una de las  instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Barranquilla en la costa norte colombiana. Esta universidad privada ya tiene habilitadas las inscripciones para sus programas de pregrado correspondientes al primer semestre de 2014.

El proceso de inscripción a la Universidad Autónoma del Caribe consta de los siguientes pasos:

1. Realizar inscripción en línea.

El primer paso dentro del proceso de inscripción a la Universidad Autónoma consiste en diligenciar el formulario de inscripción en línea. Para esto haga clic AQUÍ e ingrese su correo electrónico. A continuación haga clic en INICIAR INSCRIPCIÓN y le llegará a su correo un enlace que le permitirá ingresar al formulario de inscripción.

autonoma caribe 2014 1

2. Cancelar derechos de inscripción.

Si desea cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Autónoma del Caribe personalmente, no olvide imprimir el Recibo de Pago. Para esto haga clic AQUÍ, seleccione el programa académico al que se inscribió, así como el número de su documento de identidad y haga clic en SIGUIENTE.

autonoma caribe 2014 2

El valor de los derechos de inscripción es de $73.000.

3. Imprimir inscripción.

Haga clic AQUÍ, seleccione el programa al que espera ser admitido, ingrese su correo electrónico y el número de su documento de identidad. A continuación haga clic en IMPRIMIR.

autonoma caribe 2014 3

PROGRAMAS DE PREGRADO