Inscripciones a la Universidad Autónoma de Occidente. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en la ciudad de Cali, departamento del Valle del Cauca, se encuentra la Universidad Autónoma de Occidente, institución de educación superior de carácter PRIVADO que tiene habilitado, desde el 15 de abril, su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013, mismo que se extenderá hasta el 19 de julio de 2013.

Para realizar la inscripción a la Universidad Autónoma de Occidente de manera correcta, debe seguir las siguientes instrucciones:

1. Cancelar los derechos de inscripción. Para poder cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Autónoma de Occidente, primero debe descargar el Recibo de Pago de los mismos desde la página de la universidad. Para esto, haga clic AQUÍ, diligencie el formulario que verá a continuación y haga clic en el ícono que dice “Crear recibo”.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad Autónoma de Occidente es de $83.000 y puede cancelarlos tanto en el banco que indica el recibo como en la Tesorería de la universidad.

2. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, ingrese su documento de identidad, seleccione el Tipo de pago, ingrese el número de consignación o del recibo de caja y luego seleccione Pregrado en Tipo de estudio. Finalmente, haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Autónoma de Occidente.

Nota: si realizó el pago en un banco, deberá esperar 24 horas para diligenciar el  formulario de inscripción a la Universidad Autónoma de Occidente.  Luego de diligenciar el formulario, deberá imprimirlo. Para esto haga clic AQUÍ, ingrese su documento de identidad y haga clic en Imprimir.

3. Entregar documentación. Luego de imprimir el formulario, deberá dirigirse al Departamento de Admisiones e la universidad con los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción
  • Copia legible de los resultados del examen del ICFES
  • Dos fotografías a color de tamaño 3 x4 con fondo blanco. En la misma se le deben ver las fotos.
  • Fotocopia legible de su documento de identidad
  • Copia del diploma de bachiller o constancia de que está en trámite. También puede entregar la copia del acta de grado.
  • Copia de la libreta militar.
  • Copia del carné de la EPS o seguro médico vigente o certificado de afiliación a la entidad.
  • Copia del recibo de pago de los derechos de inscripción.

4. Programas entrevista. Luego de entregar la documentación, haga clic AQUÍ, ingrese su documento de identidad y haga clic en Continuar para programas su entrevista de admisión.

5. Consultar resultados de admisión. A partir del 17 de abril se comenzará a publicar los resultados del proceso de admisión a medida que se vayan realizando las entrevistas. Para consultar el resultado haga clic AQUÍ.

Programas de pregrado

Facultad de ciencias básicas
Administración del medio ambiente y de los recursos naturales

Facultad de ciencias económicas y administrativas
Banca y fianzas
Contaduría publica
Administración de empresas
Administración modalidad dual
Mercadeo y negocios internacionales
Administración turística dual

Facultad de comunicación social
Cine y comunicación digital
Comunicación social – periodismo
Comunicación publicitaria
Diseño de la comunicación gráfica

Facultad de ingeniería
Ingeniería ambiental
Ingeniería multimedia
Ingeniería eléctrica
Ingeniería electrónica y telecomunicaciones
Ingeniería biomédica
Ingeniería mecánica
Ingeniería mecatrónica
Ingeniería industrial
Ingeniería informática

Dirección: Calle 25 # 115 – 85
Km 2 Vía Cali – Jamundí. Cali, Colombia.
E-mail: contacto@uao.edu.co
Página web

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Autónoma de Occidente. Segundo semestre de 2013.

• Hola Sebastián, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.