Inscripciones a la Universidad Autónoma de Occidente para el primer semestre de 2014

autonoma de occidente logoUbicada en la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, se encuentra ubicada la Universidad Autónoma de Occidente, institución de educación superior PRIVADA que tendrá habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014 hasta el próximo 13 de febrero de 2014.

Los siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Autónoma de Occidente:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación. En la página verá las opciones para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Autónoma de Occidente las cuales son en línea con tarjeta de crédito o a través de un recibo de pago para pagar en banco que se le generará tras diligenciar el formulario y hacer clic en “Crear recibo”.

autonoma occidente inscrip 20141

NOTA: el valor de los derechos de inscripción es de $83.000 hasta el 31 de diciembre de 2013.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras cancelar los derechos de inscripción haga clic AQUÍ, ingrese el número de su documento de identidad, seleccione cómo hizo el pago de los derechos de inscripción, ingrese el número del recibo de consignación o de caja y asegúrese que en Tipo de estudio esté seleccionado Pregrado.

autonoma occidente inscrip 20142Luego haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Autónoma de Occidente que deberá imprimir al finalizar.

3. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción, diríjase a la oficina de admisiones de la universidad con la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción completamente diligenciado.
  • Copia legible de tus resultados en la prueba ICFES Saber 11.
  • Dos fotografías de 3 x 4 cms. A color, con fondo blanco, en la que se vean los hombros.
  • Fotocopia legible del documento de identidad.
  • Copia del diploma de bachiller o constancia de que se encuentra en trámite.
  • Fotocopia de la libreta militar.
  • Copia del carné de EPS o seguro médico vigente a tu nombre y/o certificado de afiliación a la entidad de salud.
  • Copia del recibo de pago de la inscripción.

4. Reservar cita para entrevista.

Haga clic AQUÍ, ingrese el número de su documento de identidad y haga clic en Continuar para reservar una cita para la entrevista de admisión.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Calle 25 # 115 – 85
Km 2 Vía Cali – Jamundí. Cali, Colombia.
E-mail: contacto@uao.edu.co