Inscripciones a la Universidad Autónoma de Colombia para el segundo semestre de 2016

En la ciudad de Bogotá se encuentra ubicada la Universidad Autónoma de Colombia la cual es una institución de educación superior de tipo PRIVADA que actualmente tiene habilitado su proceso de inscripción para todos aquellos interesados en ser admitidos a sus programas de pregrado en el segundo semestre de 2016.

Cabe anotar que el proceso de inscripción a la Universidad Autónoma de Colombia estará habilitado hasta el próximo 23 de julio de 2016. Antes de inscribirse es importante que el aspirante se asegure de cumplir con los siguientes mínimos en su puntaje del examen ICFES:

fundacion autonoma colombia logo 2

Si presentó el examen antes de 1.999

Puntaje mínimo de 200 puntos.

Si presentó el examen a partir del 2.000

• Aspirantes a Administración de Empresas, Contaduría, Derecho, Economía, y Relaciones Económicas Internacionales deben tener un mínimo de 30 puntos en las materias de Matemáticas, Filosofía, Historia, Lenguaje y Geografía.
  • Aspirantes a diseño industrial, ingeniería ambiental, ingeniería de sistemas, ingeniería electromecánica, ingeniería electrónica e ingeniería industrial deben tener un puntaje de mínimo 3.0 en Matemáticas, Física, Historia, Química y Geografía.

Los pasos para llevar a cabo su inscripción a la Universidad Autónoma de Colombia son los siguientes:

1. Cancelar derechos de inscripción

El valor de los derechos de inscripción es de $65.000. Primero debe acercarse a la Unidad de Admisiones, Registro y Control Académico ubicada en la Calle 12 B # 4 – 31, bloque 6, primer piso, ventanillas 2, 3 y 4 y entregar la siguiente documentación:

• Copia de los resultados de la pruebas ICFES.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 % por ambas caras.
  • Dos fotografías fondo blanco de 3×4 cms recientes.
  • Fotocopia autenticada del Acta de Bachiller.

Una vez que se verifique la documentación, se le generará el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad Autónoma de Colombia

2. Entregar documentación

Tras cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Autónoma de Colombia, el aspirante deberá volver a llevar la anterior documentación a la unidad antes mencionada junto con el recibo de pago y el formulario de inscripción totalmente diligenciado.

Cabe anotar que dentro del proceso de admisión a la Universidad Autónoma de Colombia, los aspirantes deberán presentar una entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Administración de empresas
Contaduría pública
Diseño de modas
Diseño gráfico
Diseño industrial
Estudios literarios
Ingeniería ambiental
Ingeniería de sistemas
Ingeniería electromecánica
Ingeniería electrónica
Ingeniería industrial
Relaciones económicas internacionales

Sede Administrativa
Calle 12 No. 4 – 30 y Calle 13 No. 4 – 31
PBX: 334 36 96 Ext. 214 Directo: 341 46 28.
Para mayor información llame sin costo alguno al teléfono: 01 8000 11 0352.