Inscripciones a la Universidad Autónoma de Colombia para el primer semestre de 2018

La Universidad Autónoma de Colombia es una institución de educación superior de tipo PRIVADA la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá y hasta el próximo 19 de enero de 2018 tendrá abierta la convocatoria para todos aquellos aspirantes interesados en participar del proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2018.

En esta universidad no se realiza examen de admisión para seleccionar a los aspirantes que serán admitidos a sus programas de pregrado, pero si se realiza una entrevista de admisión. El proceso de inscripción a la Universidad Autónoma de Colombia consta de tres sencillos pasos que son los siguientes:

1. Diligenciar formulario de inscripción

Haga clic AQUÍ y luego en el botón “Añadir”.

A continuación se encontrará con un formulario que deberá diligenciar y finalmente hacer clic en “Guardar”.

Tras esto, a su correo electrónico llegará un usuario y contraseña con los que podrá diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Autónoma de Colombia. Haga clic AQUÍ, ingrese el usuario y contraseña y haga clic en “Conexión” para comenzar el diligenciamiento del formulario.

Tras diligenciar el formulario, el sistema le generará una factura en formato PDF que deberá imprimir para poder cancelar los derechos de inscripción. El valor a pagar por los derechos de inscripción a la Universidad Autónoma de Colombia es de $70.900 y el banco donde se deben cancelar aparecerá en dicha factura.

2. Entregar documentación

Luego de diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Autónoma de Colombia y cancelar los derechos de inscripción, diríjase a la oficina de admisiones de la universidad y entregue la siguiente documentación:

• Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %.
  • Fotografía a color fondo blanco de 3×4 cms.
  • Fotocopia del acta de grado.
  • Si está cursando grado 11, entregar certificado expedido por el colegio donde se indique que está cursando grado 11 y la fecha en que se llevará a cabo el grado.
  • Tras graduarse, presente fotocopia del diploma.
  • Resultados del examen ICFES.

Tras entregar la documentación, al aspirante se le asignará fecha, lugar y hora para presentar la entrevista de admisión.

Programas de pregrado

• Administración de empresas
  • Contaduría pública
  • Derecho
  • Diseño de modas
  • Diseño gráfico
  • Diseño industrial
  • Economía
  • Estudios literarios
  • Historia
  • Ingeniería ambiental
  • Ingeniería de sistemas
  • Ingeniería electromecánica
  • Ingeniería electrónica
  • Ingeniería industrial
  • Relaciones económicas internacionales

Sede Administrativa
Calle 12 No. 4 – 30 y Calle 13 No. 4 – 31
PBX: 334 36 96 Ext. 214 Directo: 341 46 28.
Para mayor información llame sin costo alguno al teléfono: 01 8000 11 0352.