Inscripciones a la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en la ciudad de Bucaramanga se encuentra esta institución de educación superior de carácter PRIVADO llamada la Universidad Autónoma de Bucaramanga, misma que habilitará hasta el 30 de mayo de 2013 el proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013.

Para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Autónoma de Bucaramanga debe seguir los siguientes pasos:

1. Solicitar admisión. Haga clic AQUÍ y luego seleccione el tipo de programa académico al que aspira. Para pregrado tiene las opciones de escoger Tecnológicos o Pregrados profesionales.

Una vez haga clic en cualquiera de las dos opciones, le aparecerán los programas ofrecidos. Haga clic en uno de ellos para ver la información relacionada con el programa y luego haga clic en el ícono que verá a la derecha que dice “Solicita tu admisión.”

Posteriormente asegúrese que en Tipo de Admisión diga Primer Ingreso, seleccione la nacionalidad y el grado/tipo de alumno y finalmente asegúrese de que en Programa se encuentre el programa que usted había seleccionado. Luego haga clic en Consultar.

A continuación, el sistema le mostrará el valor de los derechos de admisión y los documentos que deberá entregar para completar la inscripción, pero primero, cree una cuenta y diligencie el formulario de inscripción a la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

2. Cancelar derechos de inscripción. Tras finalizar su inscripción en línea, deberá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Para esto tiene las siguientes opciones:

• Banco de Bogotá
    Cuenta Corriente 600-00169-7
    Formato de Sistema Nacional de Recaudo – SNR.
  • Banco de Santander
    Código de Recaudo: 8820
  • Pagos presenciales o no presenciales (con carta de autorización) con tarjeta débito o crédito.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad Autónoma de Bucaramanga es de $126.000 para los pregrados profesionales y de $34.000 para los programas a virtuales y a distancia.

3. Entregar documentación. Diríjase a la Avenida 42 # 48 – 11 en el primer piso del Edificio Administrativo Armando Puyana y entregue la siguiente documentación:

• Página de confirmación de la solicitud de admisión que se encuentra al finalizar del diligenciamiento del formulario.
  • Recibo de consignación con sello del banco o recibo de caja por los derechos de admisión.
  • Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad (tarjeta de identidad, cédula o contraseña). En caso de enviar contraseña, tendrá plazo de seis meses para traer la fotocopia de la cédula.
  • Fotocopia de la prueba SABER 11 (antes ICFES)

Avenida 42 No. 48 – 11
PBX: (7) 643 61 11