Inscripciones a la Universidad Autónoma de Bucaramanga para el primer semestre de 2014

autonoma bucaramanga logoLa Universidad Autónoma de Bucaramanga es una institución de educación superior cuya sede principal se encentra en la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander. Actualmente esta universidad PRIVADA tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014, por lo que si desea realizar el proceso de inscripción a la Universidad Autónoma de Bucaramanga le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

La fecha límite para diligenciar el formulario en línea es el 31 de enero de 2014. Para esto haga clic AQUÍ y cree un Acceso ID y un NIP los cuales funcionarán a modo de Usuario y Contraseña durante todo el proceso de inscripción a la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

autonoma bucaramanga inscrip20141

A continuación seleccione en Tipo de Solicitud la opción PREGRADO PRESENCIAL BUCARAMANGA y haga clic en Continuar.

autonoma bucaramanga inscrip20142

Diligencie el formulario que verá a continuación y haga clic en Llenar Solicitud para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción. Tras diligenciar el formulario no olvide imprimir la Página de Confirmación.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Dependiendo del tipo de programa que escoja, los derechos de inscripción a la Universidad Autónoma de Bucaramanga tendrán los siguientes valores:

• Técnicos profesionales y Tecnologías: $34.000
  • Profesionales: $126.000

Los derechos de inscripción deben ser cancelados en los siguientes bancos:

• Banco de Bogotá
    Cuenta Corriente 600-00169-7
    Utilizar formato de Sistema Nacional de Recaudo
  • Banco de Santander
    Código de Recaudo: 8820

3. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción, lleve o envíe al Punto de información ubicado en la avenida 42 # 11, primer piso, edificio administrativo Armando Puyana Puyana la siguiente documentación:

• Página de confirmación de la solicitud de admisión.
  • Recibo de consignación de los derechos de admisión.
  • Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad.
  • Fotocopia de la prueba SABER 11 (antes ICFES).

También podrá escanearlos y enviarlos al email mercadeo@unab.edu.co.

Avenida 42 No. 48 – 11
PBX: (7) 643 61 11