Inscripciones a la Universidad Antonio Nariño. Segundo semestre de 2013.

Una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Bogotá es la Universidad Antonio Nariño, institución privada que habilitará su proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013 a partir del 1 de abril de 2013.

El proceso de admisión a esta universidad consta de tres periodos, siendo el primero del 1 de abril hasta el 27 de mayo, el segundo del 28 de mayo hasta 2 de julio y el tercer periodo del 3 de julio hasta el 25 del mismo mes.

Si es su intención levar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad Antonio Nariño, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Generar recibo de pago. El primer paso para comenzar la  inscripción a la Universidad Antonio Nariño es generar el recibo de pago de los derechos de inscripción. Para esto haga clic AQUÍ e ingrese la información solicitada por el sistema. La información que le será solicitada y que se recomienda tener a mano es la siguiente:

• Tipo y número de documento de identidad
  • Nombres y apellidos.
  • Modalidad del programa Académico (Presencial o Distancia)
  • Tipo del Programa Académico (Pregrado o Postgrado)
  • Programa que desea estudiar.
  • Ciudad en donde desea adelantar sus estudios.
  • Número de teléfono Fijo.
  • Número de celular.
  • Correo electrónico

Una vez ingresada esta información deberá imprimir el recibo que le genere el sistema y pagarlo en el banco que le indica el recibo.

2. Ingresar información personal y académica. Tras haber cancelado los derechos de inscripción, el siguiente paso es ingresar la información personal y académica. Para esto haga clic AQUÍ. Como verá, el sistema le pide un número de referencia para poder continuar. Este se encuentra en el recibo de pago.

Esta parte de la inscripción a la Universidad Antonio Nariño consta de los siguientes formularios que deberá diligenciar completamente:

• Formulario de Información Personal.
  • Formulario de Información Familiar.
  • Formulario de Información Complementaria.
  • Formulario de Información Académica.
  • Presentar la Encuesta.

3. Entrega de documentos. Para completar el proceso de inscripción a la Universidad Antonio Nariño deberá entregar los siguientes documentos en la Secretaría Académica de la universidad:

• Tarjeta ICFES original
  • Fotocopia del acta o diploma del título de bachiller (autenticado si aplica)
  • Copia de la Universidad del Recibo de pago por Derechos de Inscripción
  • Dos fotografías iguales (3×4 cm)
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad
  • Fotocopia de la libreta militar o certificado de aplazamiento (si aplica)

4. Consultar estado de inscripción. Para saber cómo va su proceso de inscripción haga clic AQUÍ.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede Principal: Calle 58 A No. 37 – 94 Bogotá