Inscripciones a la Universidad Antonio Nariño para el primer semestre de 2014

La Universidad Antonio Nariño es una universidad PRIVADA con sedes en ciudades como Bogotá, Neiva y Pasto. Actualmente, esta institución de educación superior tiene habilitadas las inscripciones para todos los interesados en ser admitidos en alguno de sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

Siga los siguientes pasos para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Antonio Nariño:

1. Adquirir PIN.

Haga clic AQUÍ y luego en el ícono Iniciar proceso de inscripción.

narino inscrip 20141

A continuación, diligencie el formulario que se encontrará y haga clic en Continuar. Al correo electrónico registrado en el formulario le  llegará el Número de PIN que le permitirá diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Antonio Nariño.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic en el ícono Completar formulario del enlace del Punto 1.

narino inscrip 20142

A continuación seleccione su tipo de documento de identificación, ingrese el número del mismo y haga clic en Siguiente.

NOTA: escanee una foto de rostro con fondo blanco o azul con una resolución de 750 x 1000 pixeles, en formato JPG y cuyo tamaño máximo al guardarlo sea de 1MB puesto que deberá subirla mientras diligencia el formulario.

3. Cancelar derechos de inscripción.

Haga clic en el ícono Recibo pago derechos de admisión.

narino inscrip 20144Seleccione su tipo de documento de identificación, ingrese el número del mismo y haga clic en Siguiente para poder imprimir el recibo de pago que le permitirá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Antonio Nariño en el Banco AVVIllas.

narino inscrip 20143

4. Entregar documentación.

En una carpeta referencia Celuguía lleve o envíe a la Dirección Nacional de Admisiones en la ciudad de Bogotá en la Calle 58A # 37 – 94 la siguiente documentación:

• Fotocopia del acta de grado de bachillerato o certificado del colegio donde conste que actualmente cursa grado 11.
  • Resultado del examen de estado SABER 11 (Examen ICFES) o el resultado del examen realizado en el exterior valido por el ICFES.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Una fotografía de cara – frente, tamaño 3×4 fondo azul o blanco.
  • Fotocopia de la libreta militar.
  • Recibo de pago por concepto de inscripción.

A los aspirantes a los siguientes programas se les programará una entrevista de admisión:

Ingeniería biomédica
Ingeniería electrónica
Licenciatura en educación básica con énfasis en danzas y teatro
Medicina veterinaria
Odontología
Optometría
Terapias psicosociales
VER GUÍA DE ISNCRIPCIÓN http://www.uan.edu.co/images/stories/Guia_de_Inscripcin_.pdf

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede Principal: Calle 58 A No. 37 – 94 Bogotá
Línea Atención al Estudiante: +57(1)3152980
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 12 3060

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Antonio Nariño para el primer semestre de 2014

• Hola Merlyn, gracias por visitarnos. Desafortunadamente la página de la universidad no nos brindan esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.