Inscripciones a la Universidad Antonio Nariño al segundo semestre de 2014

En la ciudad de Bogotá, capital del departamento de Cundinamarca y del país, se encuentra ubicada la Universidad Antonio Nariño, institución de educación superior PRIVADA que actualmente tiene abiertas las inscripciones a todos los interesados en ser admitidos a sus programas de pregrado en el segundo semestre de 2014.

antonio narino

Si está interesado en llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad Antonio Nariño, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Solicitar PIN.

narino inscrip 20141Haga clic AQUÍ y luego haga clic en el ícono “Iniciar Proceso de Inscripción”. Complete el formulario que verá a continuación y luego finalice haciendo clic en Continuar. Tras eso, le llegará a su correo el número PIN con el cual podrá continuar el proceso de inscripción.

2. Completar formulario de inscripción.

narino inscrip 20142Haga clic en el mismo enlace del Punto 1 y luego en el ícono que dice “Completar formulario” para terminar de diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Antonio Nariño. Es importante agregar que durante este paso el sistema le solicitará una fotografía digital de rostro con fondo blanco o azul con un tamaño de 750 x 1000 pixeles con un tamaño máximo de 1MB y en formato JPEG.

3. Cancelar derechos de inscripción.

narino inscrip 20144Tras completar el formulario, haga clic en el enlace del Punto 1 y luego en el ícono que dice “Recibo pago derechos de inscripción”, ingrese el número de su documento de identidad e imprima en impresora láser el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad Antonio Nariño los cuales deberá cancelar en el Banco AV Villas.

4. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción, el aspirante deberá llevar o enviar a la Dirección Nacional de Admisiones ubicada en la calle 58 A # 37 – 94 la siguiente documentación en una carpeta referencia celuguía:

• Fotocopia del acta de grado de bachillerato o certificado del colegio donde conste que actualmente cursa grado 11.
  • Resultado del examen de estado SABER 11 (Examen ICFES) o el resultado del examen realizado en el exterior valido por el ICFES.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Una fotografía de cara – frente, tamaño 3×4 fondo azul o blanco.
  • Fotocopia de la libreta militar.
  • Recibo de pago por concepto de inscripción.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede Principal: Calle 58 A No. 37 – 94 Bogotá