Inscripciones a la Institución Universitaria Salazar y Herrera al segundo semestre de 2014

Una de las universidades de tipo PRIVADA más reconocidas de la ciudad de Medellín es la Institución Universitaria Salazar y Herrera, institución de educación superior que ya tiene habilitado su proceso de inscripciones para todos los aspirantes interesados en ser admitidos en sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014.

salazar y herrera logo

Los siguientes son los pasos que usted debe seguir para realizar adecuadamente su inscripción a la Institución Universitaria Salazar y Herrera:

1. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Institución Universitaria Salazar y Herrera es de $23.700 para los programas técnicos y de $55.000 para los programas tecnológicos y universitarios. Los mismos se deben cancelar en la Tesorería de la universidad ubicada en el Bloque Administrativo, piso 1, oficina 102, extensión 2116.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Al cancelar los derechos de inscripción se le entregará al aspirante un número PIN, mismo que le permitirá llevar a cabo el diligenciamiento del formulario de inscripción a la Institución Universitaria Salazar y Herrera. Para hacer esto, haga clic AQUÍ, seleccione el tipo de programa al que aspira, ingrese el número de su documento de identidad, el número PIN y finalmente haga clic en Ingresar.

salazar y herrar inscrip 20142 1

Tras diligenciar el formulario de inscripción le llegará el correo la fecha, hora y lugar en la que deberá presentar su entrevista de admisión

Programas de pregrado

Profesionales