Inscripciones a la Institución Universitaria Pascual Bravo. Segundo semestre de 2013.

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior con varias sedes en la ciudad de Medellín. Esta institución universitaria de carácter PRIVADO ha habilitado desde el día 15 de abril y hasta el 31 de mayo de 2013 las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013.

Para realizar la inscripción a la Institución Universitaria Pascual Bravo debe llevar a cabo el siguiente procedimiento:

1. Cancelar derechos de inscripción. Acérquese a cualquier sede del Banco BBVA y consigne por concepto de inscripción en la Cuenta Corriente  No. 29917993-7 la suma de $38.000 correspondientes a los derechos de inscripción a la Institución Universitaria Pascual Bravo.

2. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, seleccione los programas académicos para la primera y la segunda opción, así como el tipo de aspirante (nuevo).  Finalmente haga clic en “Continuar Proceso de Inscripción” para comenzar a diligenciar el formulario de  inscripción.

Durante el diligenciamiento del formulario de inscripción a la Institución Universitaria Pascual Bravo el sistema le solicitará el número de consignación del recibo de pago. Dicho número lo encontrará en la siguiente parte del recibo:

Recibo blanco

Recibo azul

Tras diligenciar el formulario, el sistema le dará la opción de realizar la prueba psicotécnica. Esta prueba es obligatoria y para realizarla haga clic en Realizar Prueba Psicotécnica una vez finalice de diligenciar el formulario de inscripción.

3. Enviar documentación. Para que su inscripción a la Institución Universitaria Pascual Bravo  sea válida, deberá escanear y enviar al correo electrónico documentación@pascualbravo.edu.co los siguientes documentos:

• Comprobante original del recibo de consignación en el Banco BBVA
  • Fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller.
  • Fotocopia de las pruebas ICFES saber 11 (Ley 1324 del 13 de julio del 2009 artículo 7).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia de la última factura de los servicios públicos.
  • Una fotografía digital reciente a color 3×4.
  • Comprobante de inscripción en línea.

Nota: en el asunto del email debe colocar su nombre completo, el número de su documento de identidad y la palabra “nuevo”. Ejemplo: Martha Lucía Ramírez 77452156 nuevo.

Los resultados del proceso de admisión se publicarán el 14 de junio.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Línea de atención al usuario: PBX (+57 4) 448 0520 Fax: (+57 4) 493 6363