Inscripciones a la Institución Universitaria Pascual Bravo para el segundo semestre de 2014

pascual bravo logo

En la ciudad de Medellín se encuentra ubicada la Institución Universitaria Pascual Bravo, institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual tiene abiertas desde el pasado 15 de abril y hasta el próximo 31 de mayo las inscripciones a sus programas de pregrado a comenzar a ser impartidos a partir del segundo semestre de 2014.

Siga las siguientes instrucciones para llevar a cabo la inscripción a la Institución Universitaria Pascual Bravo:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Acérquese a cualquier sede del Banco BBVA y consigne en la Cuenta Corriente No. 29917993-7 por concepto de Inscripción y a nombre de la Institución Universitaria Pascual Bravo la suma de $39.700, valor que corresponde a los derechos de inscripción a la Institución Universitaria Pascual Bravo.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ e ingrese la información solicitada a continuación y haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Institución Universitaria Pascual Bravo.

isncrip pascual bravo 20141

Para ver una guía sobre cómo diligenciar el formulario, haga clic AQUÍ.

NOTA: debe imprimir el comprobante de inscripción.

3. Realizar prueba psicotécnica

La prueba psicotécnica es una de las pruebas obligatorias que el aspirante debe realizar. La misma se realiza a través de internet y el aspirante la puede realizar haciendo clic AQUÍ.

4. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción a la Institución Universitaria Pascual Bravo, lleve o haga llegar al CIS (Calle 73 # 73 A – 226, bloque 9) los siguientes documentos:

• Comprobante original del recibo de consignación.
  • Fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller.
  • Fotocopia de las pruebas ICFES Saber 11
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia de la última factura de los servicios públicos por ambos lados, donde se visualice el estrato.
  • Una foto reciente a color 3×4.
  • Comprobante de inscripción en línea.

Los resultados del proceso serán publicados el 13 de junio de 2014 en la página web de la universidad.

PROGRAMAS DE PREGRADO

PBX (+57 4) 448 0520