pascual bravo logoEn la ciudad de Medellín se encuentra ubicada la Institución Universitaria Pascual Bravo, institución de educación superior PRIVADA que desde el pasado 2 de septiembre de 2013 tiene habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014, mismo que se extenderán hasta el próximo 15 de noviembre de 2013.

Siga los siguientes pasos para llevar a cabo la inscripción a la Institución Universitaria Pascual Bravo:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Diríjase a cualquier sede del Banco BBVA y consigne a nombre de la Institución Universitaria Pascual Bravo en la Cuenta Corriente No. 29917993-7 la suma de $38.000 correspondientes a los derechos de inscripción a la Institución Universitaria Pascual Bravo. Conserve el recibo de consignación.

2. Diligenciar formulario en línea.

Con el recibo de consignación a la mano, haga clic AQUÍ, seleccione el tipo de aspirante (Nuevo), así como su primera y segunda opción. Luego seleccione SI en la parte donde pregunta si leyó el instructivo (Ver instructivo) y finalmente en Continuar.

isncrip pascual bravo 20141

A continuación, diligencie el formulario de inscripción a la Institución Universitaria Pascual Bravo y no olvide imprimirlo al finalizar.

3. Realizar prueba psicotécnica.

Haga clic AQUÍ, seleccione el periodo (2014-1), ingrese el número de su documento de identidad y haga clic en Continuar para comenzar a realizar la prueba psicotécnica en línea.

isncrip pascual bravo 20142

4. Entregar documentación.

Envíe o entregue personalmente en el CIS ubicado en la Calle 73 # 73 A – 226, bloque 9 la siguiente documentación:

• Comprobante original del recibo de consignación
  • Fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller.
  • Fotocopia de las pruebas ICFES saber 11.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia de la última factura de los servicios públicos por ambos lados, donde se visualice el estrato.
  • Una foto reciente a color 3×4.
    Comprobante de inscripción en línea.

NOTA: el plazo para entregar la documentación es hasta el 15 de noviembre de 2013.

Los resultados del proceso de admisión serán publicados en la página de la universidad el 29 de noviembre.

PROGRAMAS DE PREGRADO

PBX (+57 4) 448 0520
Fax: (+57 4) 493 6363
Dirección: Calle 73 No. 73A – 226

PBX Campus Belén: (+57 4) 444 5458
Dirección Campus Belén: Calle 10 #72 – 62
Apartado aéreo: 6564

2 pensamientos en “Inscripciones a la Institución Universitaria Pascual Bravo para el primer semestre de 2014

1. Buenas tardes;estoy interesado en estudiar electricidad en el pascual Bravo ustedes por favor me asesoran como puedo iniciar l proceso de inscripcion muchas gracias

• Hola Juan, gracias por visitarnos. Precisamente este artículo explica cómo inscribirse. ¿Deseas conocer alguna información diferente a la que aparece en el artículo?