Inscripciones a la Institución Universitaria de Envigado segundo semestre de 2015

En la ciudad de Envigado, vecina de la ciudad de Medellín en el departamento de Antioquia, se encuentra ubicada la sede de la Institución Universitaria de Envigado, institución de educación superior la cual tendrá abierto su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado a impartirse en el segundo semestre de 2015 entre el 20 de abril y el 1 de junio de 2015.

Si usted está interesado en llevar a cabo la inscripción a la Institución Universitaria de Envigado, estos son los pasos que usted debe llevar a cabo para realizarlo de manera adecuada:

image description

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y luego haga clic en el botón Entrar.

envigado inscrip 20152 1A continuación seleccione el tipo de programa al que aspira que para este caso es Pregrado. También seleccione el tipo de su documento de identidad, ingrese el número y haga clic en Entrar. No es necesario que ingrese nada en la casilla Clave.

universitaria envigado inscrip 20142 1

Diligencie el formulario de inscripción a la Institución Universitaria de Envigado que verá a continuación y haga clic en Guardar. Luego haga clic en Generar Documento y esto hará que el sistema le genere el recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Una vez tenga el recibo de pago de los derechos de inscripción a la mano, tendrá que cancelar los derechos de inscripción a la Institución Universitaria de Envigado los cuales tienen un valor de $52.350 para las tecnologías y técnicas, así como de $87.300 para los programas de tipo profesional.

Los derechos de inscripción los podrá cancelar en el Banco BBVA y en el Banco de Bogotá.

3. Imprimir credencial de inscripción

24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción, haga clic en el enlace del punto 1 y luego seleccione la opción Consultas en la parte superior de la página. Seleccione su tipo de documento, ingrese el número y haga clic en Entrar para poder imprimir la credencial de inscripción en la cual le aparecerá la fecha, la hora y el lugar para presentar el examen de admisión el cual se llevará a cabo el 11 y 12 de junio de 2015.

La entrevista de admisión se llevará a cabo los días 16 y 17 de junio, mientras que los resultados del proceso de admisión se publicarán el 19 de junio, con inicio de clases a partir del 21 de julio de 2015.

Programas de pregrado

Ciencias empresariales
Negocios internacionales
Contaduría pública