Inscripciones a la institución Universitaria de Envigado. Segundo semestre de 2013.

A partir del 22 de abril y hasta el 22 de mayo estará habilitado el proceso de inscripción a la Institución Universitaria de Envigado para los programas de pregrado a impartirse a partir del segundo semestre de 2013 en esta institución de educación superior PÚBLICA ubicada en la ciudad de Envigado en Antioquia.

Los siguientes son los pasos que debe seguir para llevar a cabo la inscripción a la Institución Universitaria de Envigado:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Ingrese a la página de la universidad y haga clic en el ícono que dice Inscripciones 2013-02 y luego haga clic en Entrar. A continuación verá varios formularios para diligenciar. Asegúrese de completarlos todo y finalmente haga clic en Guardar. Finalmente haga clic en GENERAR DOCUMENTO para generar el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Institución Universitaria de Envigado.

2. Cancelar derechos de inscripción. Imprima en una impresora láser el documento generado en el paso anterior y diríjase al Banco BBVA o Banco de Bogotá para cancelar los derechos de inscripción a la Institución Universitaria de Envigado los cuales tienen un valor de $48.150 para las tecnologías y de $80.325 para los programas profesionales.

3. Consultar fecha de examen y entrevista. 24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción, llegará a su correo electrónico toda la información relacionada con el lugar y hora en las que deberá presentar el examen y la entrevista de admisión, mismos a llevarse a cabo el 27 de mayo de 2013 y entre el 28 y 29 de mayo respectivamente.

Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 30 de mayo en la página web de la universidad.

Programas de pregrado

Ciencias empresariales
Negocios internacionales
Contaduría pública