Inscripciones a la Institución Universitaria de Envigado para el segundo semestre de 2018

Envigado es una de las ciudades vecinas de Medellín, capital del departamento de Antioquia, y que conforma el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. En esta ciudad se ubica la Institución Universitaria de Envigado también conocida como IUE, misma que desde hoy jueves 1 de marzo de 2018 tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2018.

La fecha límite para participar del proceso de inscripción a la Institución Universitaria de Envigado es el 31 de mayo de 2018 y para poder ser admitido en esta institución de carácter PÚBLICO, los aspirantes deben pasar una prueba de admisión. Los siguientes son los pasos que usted debe seguir si desea hacer parte del proceso de admisión a esta universidad.

1. Realizar inscripción en línea

El formulario de inscripción a la Institución Universitaria de Envigado se diligencia a través de internet. Para esto, haga clic AQUÍ y en la parte superior de la página haga clic en “Formulario Inscripción”.

A continuación seleccione el tipo de programa al que aspira (Pregrado), su tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en el botón “Continuar”.

Luego seleccione los programas académicos a los que desea ser admitido tanto en primera como en segunda opción, la jornada en la que desea estudiar, en tipo de aspirante seleccione que es estudiante por primera vez y haga clic en el botón “Continuar”.

Esto hará que se cargue el formulario de inscripción a la Institución Universitaria de Envigado el cual deberá diligenciar completamente y una vez que finalice, el sistema le dará la opción de “Generar Documento”. Imprímalo en impresora láser y diríjase con este documento a cualquiera de los bancos que dice el mismo para cancelar los derechos de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción

El valor de los derechos de inscripción a la Institución Universitaria de Envigado es de $60.000 para los programas técnico y tecnológicos y de $100.200 para los programas profesionales. Para cancelarlos, debe dirigirse a los bancos que aparecen en el documento con el mismo y cancelarlos. Una vez cancelados, al aspirante se le informará la fecha, hora y lugar para presentar el examen de admisión.

Programas de pregrado

• Ingeniería de sistemas.
  • Ingeniería electrónica.
  • Derecho.
  • Contaduría pública.
  • Psicología.
  • Administración de negocios internacionales.
  • Tecnología en desarrollo de sistemas de información.
  • Tecnología en gestión de redes.
  • Técnico profesional en tránsito, transporte y seguridad vial.

Nit: 811000278-2
Dirección: carrera 27 B # 39 A Sur 57 – Envigado Colombia
PBX: (574) 339 1010
Horario de atención: Lunes a Jueves 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m.
Tesorería: Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:30 p.m.