Inscripciones a la Institución Universitaria de Envigado para el segundo semestre de 2014

Ubicada en Envigado, ciudad vecina de la capital del departamento den Antioquia, Medellín, se encuentra la sede de la Institución Universitaria de Envigado, universidad PRIVADA la cual tendrá habilitado desde el el 21 de abril y hasta el próximo 6 de junio de 2014 las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014.

image description

La inscripción a la Institución Universitaria de Envigado se lleva a cabo de la siguiente manera:

1. Diligenciar formulario en línea.

Antes de comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Institución Universitaria de Envigado, le recomendamos que realice todo el proceso utilizando Mozila Firefox o internet Explorer versión 7.0 en adelante. De usar otro navegador su proceso presentará problemas.

Haga clic AQUÍ, y en Tipo de Programa escoja Pregrado. Luego escoja su tipo de documento, ingrese el número en la casilla correspondiente y haga clic en la casilla Entrar. No escriba nada en la casilla Clave.

universitaria envigado inscrip 20142 1

Siga las instrucciones y continúe diligenciando el formulario de inscripción en línea. Luego de que finalice el mismo, dele clic en Guardar y luego en Generar Documento para que el sistema le genere un recibo de pago que deberá imprimir en impresora láser.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Con el recibo de pago impreso, diríjase a cualquiera de las sedes del Banco de Bogotá o BBVA para cancelar los derechos de inscripción a la Institución Universitaria de Envigado o haga clic en el enlace Pagos en Línea para cancelarlos directamente desde internet.

A continuación deberá consultar la fecha, hora y lugar en los cuales deberá presentar la entrevista y el examen de admisión. Para esto haga clic en el enlace del Punto 1 y en la parte superior haga clic en el botón Consultas.

Programas de pregrado

Ciencias empresariales
Negocios internacionales
Contaduría pública