Ubicada en la ciudad de Envigado, municipio vecino de Medellín, se encuentra la Institución Universitaria de Envigado, universidad de carácter PÚBLICO que tendrá habilitado desde el próximo 30 de septiembre y hasta el 14 de noviembre de 2013 las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

image description

Para realizar debidamente la inscripción a la Institución Universitaria de Envigado usted debe realizar el siguiente procedimiento:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

En primer lugar, se recomienda realizar el proceso de inscripción a la Institución Universitaria de Envigado a través  de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer versión 7.0 como mínimo.

Haga clic AQUÍ y en la parte superior de la página haga clic en Formulario de inscripción. A continuación seleccione el tipo de programa al que aspira, así como el tipo de su documento de identidad e ingrese el número del mismo. Finalmente, haga clic en Entrar.

universitaria envigado inscrip 20141 1

Nota: no ingrese ninguna clave en dicha casilla.

Seleccione el programa académico al que aspira, el tipo de aspirante y el segundo programa al que aspira en caso de no ser admitido al primero escogido. Esto último es opcional. Luego haga clic en Entrar y continúe con el diligenciamiento del formulario de inscripción a la Institución Universitaria de Envigado.

universitaria envigado inscrip 20141 1

VER GUÍA DE INSCRIPCIÓN

2. Cancelar derechos de inscripción.

Al finalizar de diligenciar el formulario de inscripción, haga clic en Generar Documento y el sistema le generará un documento que deberá imprimir en impresora láser. Con este podrá cancelar los derechos de inscripción a la Institución Universitaria de Envigado. Los valores de los derechos de inscripción son los siguientes:

• Tecnología y técnicas: $48.150
  • Programas profesionales: $ 80.325

3. Consultar fecha de entrevista y examen de admisión.

24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción a la Institución Universitaria de Envigado, haga clic en el enlace del Punto 1 y arriba haga clic en Consultas. Seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo  y haga clic en Entrar para que el sistema le muestre la fecha, hora y lugar a presentar la entrevista y el examen de admisión.

universitaria envigado inscrip 20141 3

Los resultados del proceso de admisión serán publicados en la página web de la universidad el 25 de noviembre a partir de las 2 de la tarde.

Programas de pregrado

Ciencias empresariales
Negocios internacionales
Contaduría pública

Ciencias sociales

Ingeniería de sistemas
Ingeniería electrónica
Tecnología en sistemas
Tecnología en gestión de redes
Tecnología en implementación y gestión en servicios de redes
Tecnología profesional en redes alámbricas e inalámbricas
Tecnología profesional en redes cableadas e inalámbricas

Derecho, ciencias políticas y jurídicas

Carrera 27 B # 39 A Sur 57. Envigado – Colombia
PBX: 3391010
Fax (574) 3330148
E-mail: info@iue.edu.co

2 pensamientos en “Inscripciones a la Institución Universitaria de Envigado para el primer semestre de 2014

• Hola Paula, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.