Inscripciones a la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia. Primer semestre de 2014.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia es una de las instituciones de educación superior ubicadas en la ciudad de Medellín más reconocidas de la capital antioqueña y a la misma aspiran ser admitidos muchos aspirantes todos los semestres. Desde el pasado 2 de septiembre y hasta el próximo 8 de noviembre de 2013 esta universidad PÚBLICA tendrá habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

colegio mayor de antioquia

Si usted está interesado en llevar a cabo la inscripción a la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, le recomendamos llevar a cabo el siguiente proceso:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Acérquese a cualquier sede del Banco de Bogotá y consigne en la Cuenta Corriente No. 584239172 a nombre de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia y consigne la suma de $51.000 correspondientes a los derechos de inscripción a la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

2. Diligenciar formulario en línea.

24 horas después de haber realizado la consignación el sistema le habilitará para poder realizar la inscripción a la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia a través de la página de la universidad. Para esto haga clic AQUÍ, seleccione el tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Aceptar.

colmayorantioquia 20141

Diligencie el formulario que encontrará a continuación suministrando la información personal, académica y socioeconómica solicitada. Seguido, el sistema le dará las opciones de imprimir tanto el formulario de inscripción como la credencial de inscripción en donde aparecerá toda la información necesaria para presentar la prueba de conocimientos realizada por esta universidad.

NOTA: el día de la prueba es importante que usted lleve tanto la Credencial como su documento de identidad original.

VER INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN EN LÍNEA.

Programas de pregrado.

• Facultad de administración.
    Administración de Empresas Turísticas
    Tecnología en Gastronomía
    Tecnología en Gestión Turística
  • Facultad de arquitectura e ingeniería.
    Ingeniería Ambiental
    Construcciones Civiles
    Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería
  • Facultad de ciencias de la salud.
    Bacteriología y Laboratorio clínico
    Biotecnología
  • Facultad de ciencias sociales.
    Planeación y Desarrollo Social

Contacto.