Inscripciones a la Institución Universitaria Colegiatura Colombiana. Segundo semestre de 2013.

La Institución Universitaria Colegiatura Colombiana es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. Esta institución educativa PRIVADA tiene actualmente abiertas las inscripciones a todos los interesados en inscribirse a sus programas de pregrado para el segundo semestre de este 2013.

Siga a cabo el siguiente proceso para realizar satisfactoriamente la inscripción a la Institución Universitaria Colegiatura Colombiana:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, luego haga clic en el enlace Entrar al final de la página.

Seleccione el tipo de programa al que aspira, así como el tipo de documento de identidad del aspirante e ingrese el número del mismo. Para continuar, haga clic en Entrar.

Nota: no necesita ingresar ninguna clave.

A continuación, seleccione el programa al que aspira para primera opción, así como el tipo de aspirante que es usted. El sistema le da la opción de escoger otro programa académico como segunda opción. Luego haga clic en Entrar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Institución Universitaria Colegiatura Colombiana

2. Cancelar derechos de inscripción. El sistema le generará un Recibo de Pago, mismo en el que se le indicará el valor de los derechos de inscripción a la Institución Universitaria Colegiatura Colombiana, así como el lugar donde puede pagarlos. De igual manera, le permitirá realizar el pago en línea. Si va a realizar el pago en banco, tenga en cuenta que debe imprimir el Recibo de Pago en impresora láser.

Tras pagar los derechos de inscripción, deberá presentar la entrevista de admisión programada por el sistema.

Programas de pregrado

Diseño gráfico