Inscripciones a la Institución Universitaria CESMAG. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, se encuentra la Institución Universitaria CESMAG, institución de educación superior PRIVADA que tiene habilitado hasta el 12 de julio el proceso de inscripción para sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013.

El proceso de inscripción a la Institución Universitaria CESMAG consta de los siguientes pasos:

1. Registrarse en la base de datos. Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación. Con esto, usted creará su cuenta de usuario en el sistema de la universidad, lo que le permitirá realizar los siguientes procesos en el sistema.

2. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ e ingrese su Usuario y Contraseña creados para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Institución Universitaria CESMAG. Una vez haya diligenciado el formulario, deberá imprimir en impresora láser tanto el formulario como el recibo de pago de los derechos de inscripción.

Nota: deberá escanear una foto la cual deberá subir mientras diligencia el formulario de inscripción.

3. Entregar documentación. Diríjase a la Secretaria General de la universidad y entregue la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción
  • Recibo de pago con el sello de cancelado
  • Copia de los resultados de la prueba de estado ICFES
  • Fotocopia del documento de identidad

Una vez entregue esta documentación recibirá la Credencial de Inscripción. Los resultados del proceso de selección se publicarán el 22 de julio de 2013.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Carrera 20 A No. 14-54. Pasto (Nariño) – Colombia