Inscripciones a la Institución Universitaria CESMAG para el primer semestre de 2014

La Institución Universitaria CESMAG es una universidad PRIVADA que se encuentra ubicada en la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño al sur del país. Actualmente esta institución de educación superior tiene abiertas las inscripciones para los estudiantes interesados en ser admitidos a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

cesmag logo

Para llevar a cabo la inscripción a la Institución Universitaria CESMAG usted debe seguir los siguientes pasos:

1. Registrarse en la base datos.

Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación. Tras realizar este paso usted quedará con un clave de acceso y usuario (e-mail) para poder ingresar al sistema de la universidad.

2. Diligenciar formulario en línea.

Haga clic AQUÍ e ingrese el usuario y contraseña creados anteriormente. Finalmente haga clic en Ingresar y comience a diligenciar el formulario de inscripción a la Institución Universitaria CESMAG.

cesmag inscrip 20141

Tras finalizar de diligenciar el formulario, deberá imprimir el recibo de pago de los derechos de inscripción los cuales deberá cancelar en donde los indica el mismo.

3. Entregar documentación.

Antes del 18 de enero de 2014 entregue la siguiente documentación en la Secretaría general de la Institución Universitaria CESMAG:

• Formulario de Inscripción.
  • Recibo de consignación.
  • Copia Pruebas de Estado.
  • Fotocopia documento de identidad.

Tras verificar que los documentos estén en orden, al aspirante se le asignará fecha, hora y lugar para presentar la entrevista de admisión.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Carrera 20 A No. 14-54. Pasto (Nariño) – Colombia