Inscripciones a la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en la ciudad de Cartagena, capital del departamento de Bolívar al norte de Colombia, se encuentra la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), institución de educación superior de carácter PRIVADO que tendrá habilitadas hasta el próximo 3 de junio las inscripciones a sus programas de pregrado correspondientes al segundo semestre de 2013.

Siga los siguientes pasos para llevar a cabo la inscripción a la Unibac:

1. Cancelar derechos de inscripción. Los derechos de inscripción a la Unibac tienen los siguientes costos:

• Programas de educación superior: $103.700
  • Cursos de educación para el trabajo y el desarrollo humano: $71.300
  • Cursos libres: $71.300

Nota: recomendamos consultar en la universidad si dicha suma debe ser consignada en alguna cuenta en un banco o si se paga directamente en la universidad ya que en la página no especifican.

2. Diligenciar formulario de inscripción. Una vez haya cancelado los derechos de inscripción, diríjase a la universidad y reclame el formulario de inscripción a la Unibac, mismo que deberá diligenciar completamente.

3. Entregar documentación. Entregue la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción
  • Recibo de pago
  • Pruebas del ICFES Fotocopia de la cédula y/o registro civil Libreta militar Fotocopia.
  • Título de bachiller o certificado correspondiente.
  • Dos fotos 3x4cm.
  • Formulario de inscripción correctamente diligenciado.
  • Recibo de Servicios Públicos.
  • Declaración de Rentas.

Tras realizar los anteriores pasos, el proceso de admisión consistirá en asignarle una entrevista de admisión, así como una fecha para el examen de conocimientos y la evaluación del portafolio de actividad artística.

Programas de pregrado

Programas de formación profesional

Artes escénicas
Artes plásticas