Inscripciones a la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. Segundo semestre de 2013.

En la ciudad de Cartagena, capital del departamento de Bolívar al norte de Colombia, se encuentra ubicada la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, institución PRIVADA de educación superior la cual ha habilitado las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013.

Si es de su interés llevar a cabo la inscripción a la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, a continuación le explicaremos los pasos que debe llevar a cabo:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y seleccione los siguientes ítems en cada sección en caso de que sea estudiante nuevo:

Tipo de inscripción: NUEVO
Tipo de programa: PREGRADO
Programa: seleccione el programa de su preferencia
Jornada: escoja entre diurna y nocturna

Posteriormente seleccione su Tipo de documento de identidad e ingrese el número del mismo. Haga clic en la lupa que verá al lado de la casilla “Número de identificación” y se desplegará el formulario de inscripción a la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco el cual deberá diligenciar. Tras finalizarlo, haga clic en Inscribirme

2. Entregar documentación. A continuación, deberá anexar la siguiente documentación para legalizar su inscripción a la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco:

• Formulario de inscripción diligenciado (Con dos fotos recientes de 3 x 4 fondo azul).
  • Fotocopia de Cedula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad.
  • Pruebas de Estado (ICFES).
  • Fotocopia autenticada del Diploma de Bachiller o Constancia de trámite (original).
  • Si es afiliado a Comfenalco Certificado de Afiliación (Vigente).
  • Registro Civil (Para el programa de Derecho, o si necesita demostrar parentesco para efectos de descuento en el valor de la matricula).
  • Recibo de servicio público (programa de Derecho)

De esta manera quedará formalizada su inscripción a la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

PROGRAMAS DE PREGRADO

• Sede A. Barrio España
    Dir: Cr. 44 D Nº 30A – 91.
  • Sede B. Barrio Zaragocilla (Nueva sede – Nuevo edificio)
  • Sede C. Barrio Zaragocilla
    Sede – Colegio Comfenalco