Inscripciones a la Fundación Universitaria San Martín sede Bogotá para el primer semestre de 2014

La Fundación Universitaria San Martín es una de las instituciones de educación superior con mayor presencia en Colombia. Precisamente, una de sus sedes principales, la sede Bogotá, tiene habilitadas las inscripciones para todos los interesados en inscribirse a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

san martin logo

Sigas las siguientes instrucciones para llevar a cabo la inscripción a la Fundación Universitaria San Martín:

1. Realizar pre-inscripción.

El primer paso dentro del proceso de inscripción a la Fundación Universitaria San Martín consiste en realizar la pre-inscripción, lo que le permitirá poder solicitar el PIN para cancelar los derechos de inscripción. Para esto, haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación y al finalizarlo haga clic en Enviar.

2. Solicitar PIN.

Tras ingresar los datos, haga clic AQUÍ, ingrese en la casilla 2 su número de documento de identificación y haga clic en Ir. Esto le generará el recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria San Martín y las instrucciones para cancelarlos.

san martin inscripcion 1

Nota: los derechos de inscripción tienen un valor de $89.000, con excepción del programa de  Medicina que tienen un valor de $106.000.

Tras cancelar los derechos de inscripción, debe acercarse a la facultad del programa al que aspira a ser admitido para que el PIN le sea habilitado.

3. Diligenciar formulario de inscripción.

Luego de que le hayan habilitado el PIN, haga clic AQUÍ, ingrese el número del PIN, el número de su documento de identidad y haga clic en Entrar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Fundación Universitaria San Martín. No olvide imprimir el mismo.

san martin inscripcion 2

4. Entregar documentación.

Diríjase a la facultad de la carrera a la que aspira con la siguiente documentación:

• Original legible del Examen de Estado ICFES.
  • 2 Fotografías de 3 x 4 cm fondo blanco.
  • 2 Fotocopias del documento de identificación ampliada al 150% (Tarjeta de
  • Identidad, C.C. o C.E.)
  • Situación militar definida.
  • Fotocopia del diploma y acta de bachiller o certificación que cursas grado 11.
  • Recibo de consignación por el valor de la inscripción.
  • Registro Civil Original
  • Certificado de la EPS o Fotocopia del Carnet de afiliación.

Programas de pregrado

Contaduría Pública