Inscripciones a la Fundación Universitaria Monserrate. Primer semestre de 2014.

La Fundación Universitaria Monserrate es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia. Esta universidad es de tipo PRIVADA y a partir del 2 de septiembre tendrá abierta las inscripciones para todos aquellos estudiantes interesados en ingresar a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

monserrate logo

Los siguientes son los pasos que usted debe seguir para realizar debidamente la inscripción a la Fundación Universitaria Monserrate:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Dependiendo del tipo de programa al que desee aspirar, carreras tecnológicas o carreras profesionales, el valor de los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria Monserrate serán los siguientes:

• Carrera tecnológica: $ 43.900
  • Carrera profesional: $93.700

Para cancelarlos, deberá imprimir un recibo de pago que deberá llevar al banco que se le indica. Para imprimir el recibo de pago, seleccione el tipo de carrera al que aspira para imprimir el recibo de pago:

2. Llevar documentación.

Tras cancelar los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria Monserrate deberá llevar la siguiente documentación a la Oficina de Admisiones ubicada en la Calle 72 # 11 – 41:

• Original del recibo de pago de inscripción ya cancelado
  • Copia del documento de identidad
  • Copia del examen Saber 11 (ICFES)

NOTA: debe tener 31 puntos en cada área si presentó su examen ICFES después del año 2000 y de 215 puntos si presentó su examen ICFES después del año 2000.

Tras entregar esta documentación se le entregará el PIN para poder realización la inscripción en línea.

3. Confirmar su asistencia la prueba de admisión.

Tras entregar la documentación al aspirante se le asignará una citación para presentar la prueba de admisión. Al correo electrónico le llegará una confirmación para presentarlo.

4. Realizar la inscripción en línea.

Haga clic AQUÍ para llevar a cabo la inscripción a la Fundación Universitaria Monserrate, ingresando su tipo de documento y el número del mismo, luego haga clic en Aceptar para continuar con el diligenciamiento.

monserrate inscrip 20141

El día de la prueba de admisión debe llevar lápiz y borrador. 24 horas después de haber asistido a la misma podrá consultar si fue o no admitido haciendo clic en el enlace del punto 4.

Programas de pregrado de la Fundación Universitaria Monserrate.

Carreras tecnológicas.

Tecnología en Desarrollo WEB Multimedial