maria cano

La Fundación Universitaria María Cano es una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Medellín. Esta universidad PRIVADA actualmente tiene habilitado su proceso de inscripciones para lo que son los programas de pregrado ofrecidos por la misma para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014.

Los siguientes son los pasos a seguir para realizar debidamente su inscripción a la Fundación Universitaria María Cano:

1. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria María Cano es de $104.000. Para cancelarlos, debe consignar dicha suma por concepto de inscripción y a nombre de la Fundación Universitaria María Cano en cualquiera de los siguientes bancos:

Banco de Bogotá.
Cuenta corriente No. 531048775

Bancolombia.
Cuenta de ahorros No. 1016-2884634

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras realizar la consignación, haga clic AQUÍ, luego haga clic en Acepto los términos del contrato y haga clic en Continuar.

maria cano inscrip 20141

A continuación seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Aceptar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Fundación Universitaria María Cano.

maria cano inscrip 20142

3. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción, lleve o haga llegar a la Oficina de Admisiones la siguiente documentación:

• Fotocopia del Acta de Grado de Bachillerato o del diploma, si aún no ha culminado el grado 11 certificado del colegio.
  • Original y copia de los resultados pruebas del ICFES.
  • Dos fotocopias legibles del documento de identidad (ampliada).
  • Dos fotos tamaño 3X4, fondo azul claro.
  • Recibo original de consignación (oficina tesorería).

Programas de pregrado.

Facultad de Ciencias de la Salud
Fonoaudiología

Facultad de Ciencias Empresariales
Administración de empresas
Contaduría pública
Negocios internacionales

Ingeniería de sistemas

Contacto.

Calle 56 # 41 – 90
Teléfono: 57-4-4025500
Fax: 57-4-2545957

4 pensamientos en “Inscripciones a la Fundación Universitaria María Cano para el segundo semestre de 2014

• Hola Giovanna, gracias por visitarnos. Desafortunadamente la página de esa universidad no nos ofrece esa información. Recomendamos consultar directamente.

1. Feliz dia. deseo conocer las fechas de inscripcion y los requisitos para el programa de Fonoaudiologia a ingresar 1er semestre del 2015 y su costo

Gracias por la atencion

• Hola Patricia, gracias por visitarnos. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción de varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la misma.