maria canoEn la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia, se encuentra la Fundación Universitaria María Cano, institución de educación superior. Esta universidad PRIVADA tiene actualmente habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

Si está interesado en realizar su inscripción a la Fundación Universitaria María Cano, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Cancelar los derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria María Cano es de $100.000. Los mismos se cancelan mediante consignación en las siguientes cuentas:

• Banco de Bogotá
    Cuenta Corriente No. 531 048 775
    Cuenta de Ahorros No. 1016-2884634

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, luego seleccione la casilla que dice “Acepto los términos del contrato” y luego en el botón Continuar.

maria cano inscrip 20141

Seleccione el tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en aceptar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

maria cano inscrip 20142

3. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción a la Fundación Universitaria María Cano, usted deberá enviar a la Oficina de Admisiones la siguiente documentación:

• Fotocopia del Acta de Grado de Bachillerato o del diploma, si aún no ha culminado el grado 11 certificado del colegio.
  • Original y copia de los resultados pruebas del ICFES.
  • Dos fotocopias legibles del documento de identidad (ampliada).
  • Dos fotos tamaño 3X4, fondo azul claro.
  • Recibo original de consignación (oficina tesorería).

Programas de pregrado.

Facultad de Ciencias de la Salud
Fonoaudiología

Facultad de Ciencias Empresariales
Administración de empresas
Contaduría pública
Negocios internacionales

Ingeniería de sistemas

Contacto.

Calle 56 # 41 – 90
Teléfono: 57-4-4025500
Fax: 57-4-2545957

9 pensamientos en “Inscripciones a la Fundación Universitaria María Cano para el primer semestre de 2014

1. Buenas noches. Hice inscripcion en linea para estudiar fisioterapia en la sede medellin. No he podido encontrar las fechas limte para pagar en el banco la inscripcion y entregar la documentacion requerido. Agradezco me ayuden con esta informacion.

2. Buenas noches. Trate de inscribirme en la Especialización Virtual en Salud Ocupacional, podrían indicarme por donde podría realizarlo y cuando iniciaría esta formación.

Muchas gracias.

Cordialmente,

YAMILE GÓMEZ

3. hola buenas tardes quisiera por favor que me dieran información de cuando se abren las inscripciones del primer semestre del 2015 agradesco su colaboracion

• Hola Daniela, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

4. Buenos dias, quisiera saber el numero de teléfono de la Sede de Neiva, para comunicarme con ellos. Estoy interesada en la carrera de FISIOTERAPIA. Gracias

5. hola buenas noches
    me gustaría mucho saber cuando y como son las inscripciones de la carrera de Fisioterapeuta
    me interesa demasiado esta carrera y me gustaría inscribirme