luis amigo logo

En la ciudad de Medellín se encuentra la sede principal de la Fundación Universitaria Luis Amigó, universidad de tipo PRIVADA la cual ya tiene habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014. Si usted está interesado en llevar a la cabo la inscripción a la Fundación Universitaria Luis Amigó, a continuación le diremos los pasos a seguir para realizarlo.

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y arriba a la izquierda haga clic en el enlace que dice “Enrollment/ Inscripciones” para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Fundación Universitaria Luis Amigó.

luis amigo inscrip 20142 1

Una vez finalice, recuerde imprimir en impresora láser el recibo de pago o factura que le generará el sistema.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria Luis Amigó los puede cancelar en línea, una vez finalice de diligenciar el formulario de inscripción o en los bancos que aparecen en el recibo de pago impreso.

3. Presentar prueba de admisión en línea.

La prueba de admisión en línea es obligatoria y la pueden presentar de manera inmediata si canceló en línea los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria Luis Amigó o entre uno o dos días después si los canceló en banco.

Para realizar la prueba, haga clic en el enlace del punto 1 y luego arriba a la derecha en el enlace que dice “Consulting Enrollment/ Consultar Inscripciones”. Ingrese la información solicitada y luego haga clic en “Consultar”

luis amigo inscrip 20142 2

A continuación haga clic en “p.admisión” y luego en PASO 1. Tras finalizar la prueba, siga los pasos anteriormente descritos pero esta vez haga clic en PASO 2 para programar la entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Administración de Empresas (Distancia)
Comunicación Social (Presencial)
Administración de Empresas (Presencial)
Publicidad (Presencial)
Actividad Física y Deporte (Presencial)
Contaduría Pública
Desarrollo Familiar (Distancia)
Filosofía (Presencial – Distancia)
Teología (Presencial – Distancia)
Licenciatura en Filosofía (Presencial – Distancia)
Licenciatura en Teología (Presencial – Distancia)
Ingeniería de Sistemas (Presencial)
Licenciado en Educación Preescolar (Presencial – Distancia)
Negocios Internacionales (Presencial)
Psicología (Presencial)
Licenciado en Inglés (Presencial)
Licenciatura en Tecnología e informática (Presencial – Distancia)

Transversal 51A # 67B – 90 Medellín – Colombia.
Teléfono +57 (4)4487666
Fax +57 (4)3849797

2 pensamientos en “Inscripciones a la Fundación Universitaria Luis Amigó para el segundo semestre de 2014

• Hola Gustavo, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.